Hospitales

Por concluir, análisis del Hospital General de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL | 19 feb 2024

Evalúan cuáles son las áreas que migrarán al nuevo Hospital de Alta Especialidad en Torreón

La Subdelegación médica del ISSSTE de Coahuila está por concluir el diagnóstico del Hospital General 'Dr. Francisco Galindo Chávez' de Torreón, para conocer cuáles serán las especialidades que migrarán al nuevo Hospital Regional de Alta Especialidad, que entrará en funciones entre abril y mayo de…

(EL SIGLO DE TORREÓN)
Piden equipo de mayor calidad en la clínica No. 18 del IMSS, ubicada sobre el bulevar Revolución. (ARCHIVO)

Denuncian equipo obsoleto en Clínica 18 en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Personal de salud y usuarios del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 18 del IMSS en Torreón señalaron que el único electrocardiógrafo con el que se cuenta…

Presuntamente el medicamento caducado se encuentra al interior del Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Exponen mala praxis en Hospital General de Madero

EUNICE MUÑOZ

Luego de hacer públicas fotografías sobre medicamento caducado en el Hospital General de Francisco I. Madero, el presidente municipal, Jonathan Avalos denunció la mala práctica…

Al obtener la certificación de la Secretaría de Salud del Gobierno federal, se pueden obtener recursos para continuar en la mejora del servicio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Certifican hospitales en Comarca Lagunera

MARY VÁZQUEZ

Tres hospitales de la Secretaria de Salud, en Coahuila obtuvieron su acreditación, luego de la evaluación que realizó la federación; proceso que avala que ofrecen servicios de…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Obras Públicas » Santos Laguna » Elecciones Coahuila » Eclipse Solar Total » Carlos Urzúa » AMLO » Agua potable » VIDA SALUDABLE » Famosos » NUTRICIÓN » Congreso de Durango » Israel-Palestina » BMV » Monclova » Wall Street » Viral » Pasta de Conchos » Homicidios » Narcomenudeo
- - -