e-commerce

Pagos en línea de servicios y compras en México, ¿son seguros?

FABIOLA P. CANEDO | 11 ago 2021

Como usuarios es importante contar con medidas de prevención y control

La pandemia por COVID-19 aceleró el uso de plataformas de pago en línea, tanto de servicios como en comercios electrónicos, pero como usuarios, es importante contar con medidas de prevención y procedimientos de control de la seguridad, a fin de reducir la entrada de posibles amenazas. De acuerdo a…

La pandemia por COVID-19 aceleró el uso de plataformas de pago en línea, tanto de servicios como en comercios electrónicos, pero como usuarios, es importante contar con medidas de prevención y procedimientos de control de la seguridad, a fin de reducir la entrada de posibles amenazas. (ARCHIVO)
Aún existe desconfianza entre la población por el uso del comercio electrónico ante temas de seguridad y protección de datos. (ARCHIVO)

Bancarización impulsa el comercio electrónico

EL UNIVERSAL

El crecimiento en la adopción de servicios bancarios ha favorecido el uso del comercio electrónico en México, mercado con el mayor crecimiento en el mundo, informó la empresa…

La expansión del comercio electrónico o e-commerce en el país ha llegado a tal punto que hoy comprar un automóvil a través de un chatbot o visitar la Central de Abasto y acceder a toda la riqueza que se vende en este gigantesco mercado,  sin salir de casa, es una realidad a través de la tecnología. (EL SIGLO DE TORREÓN)

E-commerce hace más fácil la vida

AGENCIAS

Juan es un joven de la generación millennial y es un comprador compulsivo. Se levanta por la mañana y, con el tiempo justo y a las carreras, solicita un transporte a través de su…

En 2018, mil 800 millones de personas a nivel internacional compraron productos en línea. (EL UNIVERSAL)

Auge del cibercomercio: e-comerce vs retail

AGENCIAS

El auge del llamado E-commerce (comercio en línea) en los últimos años está obligando a la industria del retail (comercio que se caracteriza por vender al por menor en locales…

Amazon contará con un asistente virtual para que el cliente encuentre su producto al mejor precio. (EFE)

Amazon le entra a Hot Sale vía chat

AGENCIAS

Amazon México anunció este lunes su cuarta participación consecutiva en Hot Sale 2019. A partir del 27 de mayo, empezando a las 00:00 horas, y hasta las 23:59 del 31 de mayo, los…

En los últimos 20 años se ha visto una evolución del comercio electrónico en todos los frentes, pero sobre todo en la confianza del consumidor. (ARCHIVO)

Aumenta interés por compras en línea

AGENCIAS

En los últimos años ha ido al alza el interés de los mexicanos por el comercio electrónico, y actualmente en el país se calcula que cerca de 20 % de las personas que tienen acceso…

El 51 por ciento planea comprar ropa y zapatos. (ARCHIVO)

¿En qué gastarán y cuánto en este Hot Sale?

AGENCIAS

La campaña más importante de venta por internet se celebrará del próximo 27 al 31 de mayo. Hot Sale es el evento realizado para incrementar el comercio online, el cual cada vez…

Las proyecciones para esta edición que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo es un incremento en las compras a través de smartphones. (ARCHIVO)

¿Qué tan seguro es comprar en Hot Sale?

AGENCIAS

Como cada año, desde el 2014, desde el 27 al 31 de mayo se llevará a cabo la campaña más importante de venta por internet: Hot Sale, el cual se realiza con el objetivo de impulsar…

Crecen 85 por ciento búsquedas de compras

AGENCIAS

En los dos últimos años búsquedas como “dónde comprar” crecieron más del 85 %, por lo que Google desarrolló herramientas para responder a las necesidades de clientes y…

En el último año las ventas por teléfonos celulares se han incrementado de forma significativamente por Hot Sale. (ARCHIVO)

Incentivarán el e-commerce

AGENCIAS

Durante la sexta edición del Hot Sale, la iniciativa que busca incentivar el comercio electrónico con varios descuentos, se espera que los usuarios mexicanos gasten en promedio…

Descuentos. Casi un 40 por ciento de los usuarios mexicanos están acostumbrados a compartir datos. (ARCHIVO)

Comparten datos por descuentos

AGENCIAS

En esta temporada todos están atentos a las ofertas para comprar y regalar sin que se resienta tanto el bolsillo. Con el e-commerce aumentan estas oportunidades y se generan…

En línea. Las redes sociales son un buen medio de publicidad para el comercio en línea. (ARCHIVO)

Redes impulsan ventas por Internet

AGENCIAS

El creciente uso de internet en México y la mayor interacción en redes sociales mediante smartphones, han impactado de manera positiva en el comercio electrónico, al registrar…

Comercio. Cada vez más personas confían hacer sus compras a través de Internet. (ARCHIVO)

México con potencial en 'e-commerce'

AGENCIAS

En los próximos cinco años, México se convertirá en el mercado de comercio electrónico más grande en Latinoamérica, superando a Brasil y abriendo grandes oportunidades, tanto para…

Crecen. Asegura la empresa latinoamericana que los negocios en línea son la tendencia en la región. (ARCHIVO)

Crecen con Ebay negocios mexicanos

AGENCIAS

México es el país líder en comercio electrónico en América Latina con un mercado valuado en 20 millones de dólares, de acuerdo a un estudio revelado por la Ecommerce…

La empresa de venta en línea, Amazon, anunció que comenzará a vender alimentos y bebidas en México; una medida considerada para competir contra Walmart. (ARCHIVO)

Va Amazon por el mercado de alimentos en línea

EL SIGLO DE TORREÓN

La empresa de venta en línea, Amazon, anunció que comenzará a vender alimentos y bebidas en México; una medida considerada para competir contra Walmart.De acuerdo a la agencia…

Sigue el comercio electrónico creciendo 26 % anual desde 2014. (ARCHIVO)

Proponen tiendas en línea para emprender

AGENCIAS

México se encuentra en un punto de inflexión en cuanto al comercio electrónico, el cual ha registrado tasas de crecimiento de 26% desde 2014 y se espera que siga aumentando entre…

Sin blindar. Expertos señalan  que los bancos en lugar de combatir los fraudes que se cometen en línea, pasan dicha responsablidad a los usuarios de servicios financieros. (EL UNIVERSAL)

Tenga cuidado con las compras en línea

AGENCIAS

Los mexicanos están realmente angustiados por sufrir delitos cibernéticos y vaya que su preocupación es justificada. De acuerdo con el Unisys Security Index, México es el país más…

Comercio electrónico. Aseguran expertos que las ventas en línea serán la nueva tendencia de las tiendas al menudeo. (ARCHIVO)

Comercio en línea, futuro de ventas real

AGENCIAS

México, en 2016, logró incrementar un 27% la participación de empresas y consumidores en el mundo digital, por lo que el comercio online representa el 2% del total de ventas de…

Nuevas tecnologías. Con el comercio en línea, las empresas de mensajería se vuelven clave. (ARCHIVO)

Mensajería evoluciona con las tecnologías

AGENCIAS

La industria de mensajería en México genera más de 180 millones de envíos anuales, desde cartas hasta grandes paquetes, con un crecimiento anual de alrededor del 30 por ciento,…

Otros temas » columnas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Ayotzinapa » Música » VIDA SALUDABLE » Feminicidios » Policiaca » Caricatura Editorial » Salud Pública » Wall Street » Conciertos » Incendios » Día Internacional de la Mujer » Boxeo » Derechos humanos » Eclipse Solar Total
- - -