Como usuarios es importante contar con medidas de prevención y control
La pandemia por COVID-19 aceleró el uso de plataformas de pago en línea, tanto de servicios como en comercios electrónicos, pero como usuarios, es importante contar con medidas de prevención y procedimientos de control de la seguridad, a fin de reducir la entrada de posibles amenazas.
De acuerdo a…
El crecimiento en la adopción de servicios bancarios ha favorecido el uso del comercio electrónico en México, mercado con el mayor crecimiento en el mundo, informó la empresa…
Juan es un joven de la generación millennial y es un comprador compulsivo. Se levanta por la mañana y, con el tiempo justo y a las carreras, solicita un transporte a través de su…
El auge del llamado E-commerce (comercio en línea) en los últimos años está obligando a la industria del retail (comercio que se caracteriza por vender al por menor en locales…
Amazon México anunció este lunes su cuarta participación consecutiva en Hot Sale 2019. A partir del 27 de mayo, empezando a las 00:00 horas, y hasta las 23:59 del 31 de mayo, los…
Este lunes inició en México la sexta edición del Hot Sale, una iniciativa que busca incentivar el comercio electrónico, la cual espera recaudar más de 11 mil millones de pesos en…
En los últimos años ha ido al alza el interés de los mexicanos por el comercio electrónico, y actualmente en el país se calcula que cerca de 20 % de las personas que tienen acceso…
La campaña más importante de venta por internet se celebrará del próximo 27 al 31 de mayo. Hot Sale es el evento realizado para incrementar el comercio online, el cual cada vez…
La campaña más importante de venta por internet se celebrará del próximo 27 al 31 de mayo. Hot Sale es el evento realizado para incrementar el comercio online, el cual cada vez…
Como cada año, desde el 2014, desde el 27 al 31 de mayo se llevará a cabo la campaña más importante de venta por internet: Hot Sale, el cual se realiza con el objetivo de impulsar…
En los dos últimos años búsquedas como “dónde comprar” crecieron más del 85 %, por lo que Google desarrolló herramientas para responder a las necesidades de clientes y…
Durante la sexta edición del Hot Sale, la iniciativa que busca incentivar el comercio electrónico con varios descuentos, se espera que los usuarios mexicanos gasten en promedio…
Una investigación dirigida por científicos españoles ha revelado que los móviles Android monitorizan al usuario sin que él lo sepa y acceden a sus datos personales de forma masiva…
En esta temporada todos están atentos a las ofertas para comprar y regalar sin que se resienta tanto el bolsillo. Con el e-commerce aumentan estas oportunidades y se generan…
El creciente uso de internet en México y la mayor interacción en redes sociales mediante smartphones, han impactado de manera positiva en el comercio electrónico, al registrar…
En esta temporada todos están atentos a las ofertas para comprar y regalar sin que se resienta tanto el bolsillo. Con el e-commerce aumentan estas oportunidades y se generan…
En los próximos cinco años, México se convertirá en el mercado de comercio electrónico más grande en Latinoamérica, superando a Brasil y abriendo grandes oportunidades, tanto para…
México es el país líder en comercio electrónico en América Latina con un mercado valuado en 20 millones de dólares, de acuerdo a un estudio revelado por la Ecommerce…
La empresa de venta en línea, Amazon, anunció que comenzará a vender alimentos y bebidas en México; una medida considerada para competir contra Walmart.De acuerdo a la agencia…
México se encuentra en un punto de inflexión en cuanto al comercio electrónico, el cual ha registrado tasas de crecimiento de 26% desde 2014 y se espera que siga aumentando entre…
Los mexicanos están realmente angustiados por sufrir delitos cibernéticos y vaya que su preocupación es justificada. De acuerdo con el Unisys Security Index, México es el país más…
El año pasado, los televisores, computadoras, refrigeradores y lavadoras registraron un mejor desempeño entre las categorías que lideraron las ventas de comercio electrónico, de…
México, en 2016, logró incrementar un 27% la participación de empresas y consumidores en el mundo digital, por lo que el comercio online representa el 2% del total de ventas de…
La industria de mensajería en México genera más de 180 millones de envíos anuales, desde cartas hasta grandes paquetes, con un crecimiento anual de alrededor del 30 por ciento,…