Comercio Local

Las aguas frescas de la Treviño, un oasis para los laguneros

VERÓNICA RIVERA | 24 feb 2024

Un pequeño puesto bajo las góndolas del Teleférico es un oasis para quienes acuden a refrescarse

Bajo la sombra de las góndolas del Teleférico de Torreón, se encuentra un pequeño puesto que ha sido un oasis para los laguneros durante casi cuatro décadas: las tradicionales aguas de la Treviño. Aunque la temporada alta de calor aún no llega, este lugar es visitado concurridamente por clientes…

Agradecido con sus leales clientes, hace una invitación abierta a todos para que disfruten de los sabores únicos y tradicionales de las aguas de la Treviño. (VERÓNICA RIVERA / EL SIGLO DE TORREÓN)
Comercio centro de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Piden atraer más empresas a San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Falta atraer más empresas en San Pedro, consideró el secretario general de los locatarios del mercado, Miguel Loza Cortinas.“Sería bueno que bajaran proyectos para que las…

Puesto comercial con productos del Día de San Valentín. (CORTESÍA)

Ofrecen en Mercadito regalos para 14 de febrero

DIANA GONZÁLEZ

En el Mercadito se instalarán alrededor de 40 comerciantes, en la plaza principal.En el marco del Día del Amor y la Amistad, el departamento de Plazas y Mercados en Lerdo anunció…

Esperan recuperarse con el festejo de Año Nuevo, señaló el presidente de la Canaco San Pedro, Abelardo Fernández Cavazos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reportan ventas a medias por Navidad en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) San Pedro, Abelardo Fernández Cavazos, consideró que fue mediano el repunte en las ventas, por la celebración de Navidad,…

Suben ventas entre 25 hasta 40 por ciento, según el giro, por la temporada navideña en los comercios de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ventas suben hasta un 40 % en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

La afluencia de personas en los comercios y servicios del Centro de Torreón se ha incrementado considerablemente en los últimos días. Este fin de semana lucían abarrotadas las…

Se trata de la mejor temporada para el sector comercio en todo el año. (ARCHIVO)

Suben ventas hasta 40 % en comercios de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

La afluencia de personas en los comercios y servicios del Centro de Torreón se ha incrementado considerablemente en los últimos días. Este fin de semana lucían abarrotadas las…

Se invita a interesados a acercarse a Plazas y Mercados para conocer los requisitos. (CORTESÍA)

Al 70 % venta de espacios para flor de temporada

DIANA GONZÁLEZ

El jefe del departamento de Plazas y Mercados de Lerdo, Iván Sánchez, informó que la venta de espacios para los comerciantes de flores de temporada ha alcanzado un 70 por ciento…

Comerciantes pidieron limpiar el centro de ambulantaje, pues se los prometieron en campaña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Piden que ambulantaje se regule en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Comerciantes establecidos del municipio de Matamoros pidieron a la autoridad municipal que se regule el ambulantaje, pues aseguran que hay un incremento de vendedores informales,…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » AMLO » NUTRICIÓN » Agua Potable » Obras públicas » Elecciones Coahuila » Policiaca » Santos Laguna » Daniel Bisogno » Día de la Bandera » Libros de Texto » ISRAEL-PALESTINA » Enríquez » Torneo de Golf » Economía Mexicana » Susana Ortiz » Monclova » Eclipse Solar Total » Recolección de basura » UAdeC
- - -