Bon Jovi

Relanzan primer disco de Bon Jovi

ALDO MAGALLANES.- | 26 ene 2024

Celebra con todo los 40 años de su disco debut homónimo

Dicho material fue dado a conocer el 24 de enero de 1984, presentando a la banda a las masas e impulsando su trascendental carrera.El disco obtuvo doble platino y contenía clásicos como She Don't Know Me y Runaway. Un éxito emblemático, este último ha acumulado casi 500 millones de reproducciones…

El material fue dado a conocer el 24 de enero de 1984, presentando a la banda a las masas (CORTESÍA)
Visión crítica. En American Reckoning, Bon Jovi analiza lo ocurrido a George.

Dedica Bon Jovi una canción a George Floyd

EFE

Bon Jovi ha ofrecido este viernes un nuevo anticipo de su próximo álbum de estudio, Bon Jovi 2020, que lleva por título American Reckoning y ofrece 'una visión crítica de este…

Bon Jovi estrenará su nuevo álbum Bon Jovi 2020 el próximo 15 de mayo, por lo que habían planeado una gira que empezaría en junio en Washington. (ARCHIVO)

Bon Jovi cancela gira definitivamente por COVID-19

NOTIMEX

La agrupación estadounidense Bon Jovi decidió cancelar su tour de verano, que compartiría con Bryan Adams, y anunció que dará un reembolso completo a quienes compraron boletos…

Petición. A través del comunicado en el que confirma su estado de salud, el músico pidió no entrar en pánico. (ESPECIAL)

Músico de Bon Jovi da positivo al coronavirus

NOTIMEX

El músico estadounidense David Bryan, de 58 años, reconocido por ser el tecladista de la agrupación Bon Jovi, anunció a través de sus redes sociales, que resultó dio positivo en…

Reunión. Bon Jovi consideró que el hecho de contar con Enrique en el famoso estudio de grabación es algo 'muy especial'. (ARCHIVO)

Jon Bon Jovi se reunirá con el príncipe Enrique

EFE

El músico estadounidense Jon Bon Jovi reveló ayer a una emisora británica que se reunirá este viernes con el príncipe Enrique en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey…

Contento. Bon Jovi inaugura su tercer comedor comunitario en una universidad de su natal Nueva Jersey. (ESPECIAL)

Bon Jovi abre otro comedor comunitario en EE.UU.

EFE

La estrella de rock Jon Bon Jovi inauguró este miércoles su tercer comedor comunitario en su natal Nueva Jersey, esta vez en un campus de la universidad pública del estado…

Esta nueva gira es parte de la promoción del nuevo álbum de estudio de la banda de Nueva Jersey, el cual se titula Bon Jovi 2020, cuya fecha de estreno aún no se anuncia. (ARCHIVO)

Bon Jovi saldrá de gira con Bryan Adams

NOTIMEX

La banda de hard rock Bon Jovi y el cantante canadiense Bryan Adams realizarán una gira con fechas programadas, hasta ahora, en Estados Unidos y Canadá, la cual iniciará el 10 de…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » Elecciones 2024 » Famosos » Eclipse Solar Total » Violencia » Incidente TSM » UAdeC » Columnas » AHMSA » Suicidios » VIDA SALUDABLE » Caricatura Editorial » Israel-Palestina » Liga MX » Filtraciones » Santos Laguna » Pensión del Bienestar » Seguridad Internacional » Salud » Desaparecidos
- - -