Atlas

Santos Laguna disputa el Orlegi Bowl ante el Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE | 4 feb 2024

A media semana, Santos Laguna batalló frente a la Franja en el Corona, pero tuvo una efectiva parte complementaria

Los Guerreros buscan hilvanar su segunda victoria del Clausura 2024. Visitan en el Clásico Orlegi de la Liga MX, a los Rojinegros del Atlas, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.El duelo en la Perla Tapatía, será dirigido por el mexiquense Mario Terrazas Chávez, auxiliado en las bandas…

En la tercera jornada de la pasada campaña del Apertura 2023, se registró un empate sin goles en el partido celebrado en el Estadio Corona. (ARCHIVO)
Zorros van por su primer título en más de 70 años; León quiere su novena corona. (ARCHIVO)

¿Termina la maldición para el Atlas?

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

El Atlas de Guadalajara buscará terminar una larga sequía de más de 70 años y medio ganar el título, mientras que León buscará su noveno campeonato de Liga en el futbol mexicano,…

Apenas está por comenzar la cuarta jornada del Apertura 2021 de la Liga MX, pero los equipos que han comenzado con buena suma de puntos saben que es vital prolongar el momento.

Atlas y América pelean por la punta de la liga

EL UNIVERSAL

Apenas está por comenzar la cuarta jornada del Apertura 2021 de la Liga MX, pero los equipos que han comenzado con buena suma de puntos saben que es vital prolongar el momento.…

Julio Furch marcó el primer tanto del juego al minuto 69.

Atlas logra su primera victoria del torneo

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Rojinegros del Atlas lograron su primera victoria del Apertura 2021 tras imponerse como locales 2-0 a los Bravos de Juárez. Al minuto 69, Julio Furch recibió el balón dentro…

Jugadores del Puebla festejan luego de conseguir el único tanto del partido, con el que avanzaron a semifinales.

Puebla, a 'semis' tras vencer al Atlas

AGENCIAS

No fue su partido más brillante, ni el más sólido en defensa o el más creativo en el ataque, pero el Puebla tuvo los arrestos y hasta cierto grado la fortuna para clasificar a…

El Atlas celebró el gol de Julio Furch que les dio la victoria ante el Tigres (ESPECIAL)

Atlas elimina a Tigres con gol de Furch

AP.-

El delantero Julio Furch salió del banquillo para anotar y el Atlas derrotó ayer 1-0 a Tigres para clasificarse a la liguilla del torneo Clausura mexicano. Furch, quien ingresó…

Jugadores del León celebran uno de los dos tantos de Emanuel Gigliotti (20) en la victoria de 'La Fiera' 3-1 sobre el Atlas.

Cuarto triunfo en fila para 'La Fiera'

AP

El delantero Emanuel Gigliotti firmó un doblete con sendos cabezazos y el León derrotó 2-1 al Atlas para meterse de lleno en la pelea por un boleto directo a la liguilla del…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » VIDA SALUDABLE » Sebastián Piñera » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » Wall Street » Choques » incendios » Columnas » editoriales » Conagua » Santos Laguna » Viral » La Laguna » Torreón » Drogas » Cañón de Fernández » salud » Elecciones El Salvador
- - -