Imagen Invita FICA a su posgrado en Ingeniería con especialidad en Planeación y Construcción
El director de la Facultad ofreció a los académicos, estudiantes y demás involucrados, un diálogo abierto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

UJED defiende plan de estudios de Biología

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que un grupo de 25 profesores investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UJED plantel Gómez Palacio denunciaron una serie de inconformidades tras la…

De acuerdo con el contrato colectivo de trabajo, debió pagarse la primera quincena el viernes. (EL SIGLO DE DURANGO)

Realizan huelga de brazos caídos en UJED

SAÚL MALDONADO

Ayer lunes, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) arrancó con un movimiento de brazos caídos porque no les pagaron la primera quincena el pasado viernes.El Sindicato…

En este mes de enero arrancarán las pláticas entre la rectoría y los sindicatos para revisar el tema del aumento salarial. (EL SIGLO DE DURANGO)

Aumento salarial en UJED, ni al 5 %

SAÚL MALDONADO

Rubén Solís Ríos, rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), reiteró que no existen recursos para cubrir el aumento salarial que demandan los sindicatos…

La UJED ofrece las maestrías en Terapia Familiar y de Pareja y la maestría en Salud Ocupacional y Ambiental. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Abre UJED registro para maestrías en Facsa

ANGÉLICA SANDOVAL

La Facultad de Ciencias de la Salud (Facsa) de la UJED campus Gómez Palacio anunció la apertura del registro para ingresar a los programas de Maestría en Terapia Familiar y de…

Sara Beatriz Gamero López, directora de la institución, explicó que se trata de un proyecto a corto, mediano y largo plazo. (EL SIGLO DE DURANGO)

CCH derriba canchas de frontón

SAÚL MALDONADO

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Juárez del Estado de Durango inició los trabajos de modernización de sus espacios deportivos, proyecto que incluye el…

El rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, fue claro al señalar que no habrá aumento salarial del 20 por ciento para los trabajadores. (EL SIGLO DE DURANGO)

No darán aumento del 20 % en UJED

SAÚL MALDONADO

Rubén Solís Ríos, rector de la Universidad Juárez de Durango, dijo que definitivamente, el aumento del 20 por ciento al salario de los trabajadores de la UJED no se va a dar.El…

Tras llegar a algunos acuerdos, se retiraron cartelones y cintas de precaución en los accesos principales de Facsa UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estudiantes liberan Facsa tras acuerdos con UJED

ANGÉLICA SANDOVAL

Después de cinco días de protesta por presuntos casos de abuso, acoso y hostigamiento sexual y abuso de poder, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED campus…

Román de Santos Sánchez, director de la Facultad de Ciencias de la Salud (Facsa) de la UJED campus Gómez Palacio, pidió una disculpa pública.

Se disculpa UJED tras denuncias en la Facsa

ANGÉLICA SANDOVAL

Después de tres días de protesta de estudiantes por presuntos casos de abuso y hostigamiento sexual, acoso y abuso de poder por parte de catedráticos, Román de Santos Sánchez,…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Santos Laguna » Semana Santa » San Pedro » Feminicidios » Israel-Palestina » Salud Pública » \'QUEMA DE JUDAS\' » Liga MX » Conciertos » Alcaldías Coahuila » Viacrucis » Eclipse Solar Total » Danna Paola » Accidentes » Eclipse Total Solar » Caricatura Editorial
- - -