Adrián Uribe

'Estoy en la mejor etapa de mi vida'

ALDO MAGALLANES | 7 abr 2024

Adrián Uribe habla en exclusiva con El Siglo de la cuarta entrega de su programa y de cómo se encuentra hoy en día

En este momento de su vida, Adrián Uribe se encuentra agradecido por todas las bendiciones profesionales y personales que le han llegado.El comediante y actor está feliz y eso lo transmite en todo instante, hasta en una charla telefónica que dio a El Siglo de Torreón a propósito del estreno de la…

Plenitud. Actualmente el comediante y actor Adrián Uribe se encuentra muy
feliz y pleno con su trabajo. (TELEVISA)
Revela. El actor habló sobre los graves problemas de salud que enfrentó y cómo lo llevó a orden sus prioridades poniendo ante todo su núcleo familiar.

Enfermedad casi mata a Adrián Uribe

AGENCIAS

Adrián Uribe se dice afortunado a tres años de superar los problemas de salud de los que pensó que no saldría. 'Ahora que veo a mi hija recién nacida es cuando digo 'Dios gracias…

Todo listo. Adrián Uribe, en su papel de 'El Vítor' será el presentador de Minuto para ganar VIP.

'El Vítor' conducirá Minuto para ganar

ALDO MAGALLANES

Minuto para ganar VIP, el exitoso formato original de Endemol Shine Boomdog, regresa a Las estrellas con una nueva temporada, ahora con la presencia de 'El Vítor' (Adrián Uribe).…

Boda. Adrián Uribe se casó con Thuany Martins.

Así fue la boda de Adrián Uribe y Thuany Martins

DEBORAH RESÉNDIZ

Además de Alex Fernández y Saúl 'Canelo' Álvarez, Adrián Uribe fue otro de los famosos que contrajo nupcias este fin de semana. A través de su cuenta de Instagram, el comediante…

Despedida. Adrián está muy triste. (ESPECIAL)

Padre de Adrián Uribe fue víctima de COVID-19

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el semblante serio y con la voz entrecortada, el actor y comediante, Adrían Uribe, reapareció en redes para confirmar que su padre falleció a causa de COVID-19. El…

El actor y director mexicano Eugenio Derbez considera que sin el cine comercial no habría industria pues ese tipo de filmes son los que más venden por encima del cine de arte.  (ESPECIAL)

Defiende Eugenio Derbez el cine comercial que hace

EL UNIVERSAL

El actor y director mexicano Eugenio Derbez considera que sin el cine comercial no habría industria pues ese tipo de filmes son los que más venden por encima del cine de arte.…

La cuarentena ya pegó, al menos para Adrián Uribe, quien dio a conocer hoy domingo que espera un bebé a lado de su pareja, Thuany Martins. (ESPECIAL)

Adrián Uribe anuncia que espera a su segundo hijo

EL UNIVERSAL

La cuarentena ya pegó, al menos para Adrián Uribe, quien dio a conocer hoy domingo que espera un bebé a lado de su pareja, Thuany Martins.El actor de Como tú no hay 2 y Nosotros…

Reto. La actriz cubana Aylín Mujica regresa a México para hacer comedia junto, reconoce que no es fácil hacer reír. (ESPECIAL)

Aylín Mujica hará comedia junto a Adrián Uribe

NOTIMEX

Para Aylín Mujica, salir de su zona de confort y renovarse como actriz son los retos que la hacen regresar a la pantalla mexicana y sumarse a una nueva serie de comedia en la que…

En la televisión. Además de 100 mexicanos dijieron y de su trabajo en Emparejados, Adrián está trabajando en una película.

Desenmascara a famosos en show

AGENCIAS

Adrián Uribe dio a conocer que será parte del nuevo reality show que prepara Televisa: The masked singer, en su primera versión para México bajo la coproducción de Televisa…

Otros temas » eclipse solar total » Elecciones 2024 » columnas » Accidentes viales » editoriales » VIDA SALUDABLE » Eclipse total solar » Eclipse solar » Migrantes » Cine » NUTRICIÓN » Ecuador- México » Caricatura Editorial » Elecciones Coahuila » Elecciones Durango » Servicios Públicos » Wall Street » Santos Laguna » Accidentes » San Pedro » Alcaldías Coahuila » Israel-Palestina
- - -