Xolos

'Fuera tu chi....'; Piojo Herrera arremete contra fans en partido Xolos vs Querétaro

EL UNIVERSAL.- | 12 feb 2024

Fans le gritaron 'Fuera Piojo'

Miguel 'Piojo' Herrera lleva más polémicas que victorias con Xolos en este Clausura 2024.En esta ocasión insultó a un aficionado que pidió su salida de Tijuana tras sumar un juego más sin ganar.Para la Jornada 6 del Clausura 2024 los Xolos empataron a un gol ante Querétaro.Los Gallos se fueron…

(CAPTURA)
Xolos perdía 3-0, pero rescató el empate a tres tantos (CORTESÍA)

Remonta Xolos para empatar contra Toluca

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.-

Los Xolos se levantaron de la lona para empatar 3-3 en el estadio Caliente con Toluca, en duelo de la jornada 12.En un gran arranque de los Diablos, Maximiliano Araújo marcó un…

(CORTESÍA)

Xolos busca su cuarta victoria del torneo ante Toluca

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La reciente incorporación de los Xolos de Tijuana, Ismael Govea y el mediocampista José Juan Vázquez, ambos exjugadores de Santos Laguna, analizaron el próximo encuentro de los…

(CORTESÍA)

Derrota Xolos 3-2 al León en Tijuana

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Sub-18 de Tijuana enfrentó el partido de ida de los cuartos de final en el Estadio Caliente en contra de su similar del Club León, mismo que terminó favorable para los…

(AGENCIA)

Xolos y León empatan a un gol en la frontera

AGENCIA

Los Xolos y el Club León igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Caliente. Fue al minuto 22, que se inauguró el…

La jauría le negó el acceso a la liguilla a los hidalguenses. (CORTESÍA)

Xolos Sub-20 derrotan a Tuzos y empatan en Sub-18

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las categorías juveniles del Club Tijuana concluyeron el Apertura 2021 enfrentando a su similar de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Caliente en partidos correspondientes a la…

Los Xolos de Tijuana, hicieron oficial la llegada del extremo argentino Christian Jonatan Ortíz, quien llega procedente del equipo ecuatoriano Independiente Del Valle. (CORTESÍA)

Christian Ortíz es nuevo refuerzo de Xolos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Xolos de Tijuana, hicieron oficial la llegada del extremo argentino Christian Jonatan Ortíz, quien llega procedente del equipo ecuatoriano Independiente Del Valle. Christian…

Los Xoloitzcuintles encararon el primer duelo fronterizo ante el SD Loyal en el Torero Stadium, mismo que terminó 1-0 a favor de los canes aztecas. (ESPECIAL)

Triunfo de Xolos en San Diego

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Xoloitzcuintles encararon el primer duelo fronterizo ante el SD Loyal en el Torero Stadium, mismo que terminó 1-0 a favor de los canes aztecas. El tanto rojinegro fue a cargo…

Tijuana marcó un gol en tiempo de compensación para empatar 1-1 con Cruz Azul, pero los fronterizos quedaron fuera de la repesca.

Xolos rescata empate, pero está eliminado

AP

Edgar López marcó un gol en el ocaso del encuentro y Tijuana empató 1-1 con un Cruz Azul que vio frustrado su intento por empatar la marca de puntos en un torneo corto en México.…

Puebla rompió una racha de tres victorias y empató a cero en casa con Pumas, que salió de zona de repesca. (EFE)

Pumas sale de zona de repesca tras empate

AP

Aunque el panorama para Pumas se ensombreció ayer, luego de igualar 0-0 con Puebla, el entrenador Andrés Lillini mantiene la fe en que el equipo se meterá a la repesca del…

Robert Dante Siboldi entra al relevo en los Xolos de Tijuana. (CORTESÍA)

Robert Siboldi toma las riendas de los Xolos

EFE

El uruguayo Robert Siboldi fue presentado como nuevo técnico de los Xolos de Tijuana, y aseguró que, a pesar de las condiciones difíciles, asumirá el reto de clasificar al equipo…

Pablo Guede se va de Xolos con cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas en el Guardianes 2021. (JAM MEDIA)

Pablo Guede deja de ser técnico de los Xolos

EFE

Los Xolos de Tijuana anunciaron ayer la destitución del entrenador argentino Pablo Guede por los decepcionantes resultados del equipo en el Guardianes 2021, en el que apenas suma…

Camilo Sanvezzo marcó dos tantos de penal para Mazatlán FC. (JAM MEDIA)

Remonta Mazatlán y se impone de visita a Xolos

AGENCIAS

Los Cañoneros de Mazatlán vinieron de atrás y vencieron como visitantes 3-2 a los Xolos de Tijuana, en el cierre de la acción dominical de la jornada 14 del Guardianes 2021. Los…

Fidel Martínez marcó dos tantos para Tijuana. (Agencias)

Xolos se impone a los Gallos en el Caliente

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de cinco juegos seguidos sin ganar, los Xolos regresaron a la senda de la victoria tras imponerse en casa 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en acción de la fecha…

Los Xolos, que tienen una racha de cinco juegos sin ganar, se miden en casa al Querétaro, que no ha sumado de visitante. (ARCHIVO)

Los Xolos buscarán terminar mala racha

AGENCIAS

Los Xolos de Tijuana urgidos de un triunfo reciben la visita de los Gallos de Querétaro hoy en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. Los canes de la frontera están…

Con un sólido remate de cabeza, el ecuatoriano Félix Torres marcó el tanto de la victoria frente a los Xolos de Tijuana. (CORTESÍA SANTOS)

Félix Torres se dice feliz por su primer gol

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

El ecuatoriano Félix Torres se mostró muy contento luego de que marcó su primer tanto con los Guerreros en la victoria del sábado contra los Xolos. 'Muy feliz, contento…

Misión cumplida para los Guerreros. Derrotaron anoche 1-0 en Tijuana a los Xolos para conseguir su primer triunfo como visitantes en el Guardianes 2021. (Especial)

Santos logra primera victoria de visita

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Misión cumplida para los Guerreros. Derrotaron anoche 1-0 en Tijuana a los Xolos para conseguir su primer triunfo como visitantes en el Guardianes 2021. Un gol de Félix Torres…

Otros temas » Columna » Elecciones Coahuila » Accidentes viales » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Día de San Valentín » UAdeC » Agua potable » Moda » Accidentes Viales Gómez Palacio » Caricatura Editorial » Violencia » Economía Mexicana » Columnas » Super Bowl LVIII » Elecciones 2024 » Taylor Swift » Monclova » Cine » carrera El Siglo de Torreón » Israel-Palestina » Eventos
- - -