Violencia México

Preocupa a Obispos de México la 'narcocultura' que se difunde en redes sociales

GUADALUPE MIRANDA | 25 abr 2024

Ante la ola de violencia que se ha desatado en diversos estados del país, los obispos de México lanzan un llamado “urgente a La Paz”. Manifestaron además su preocupación sobre la promoción de una cultura de muerte y violencia a través de la “narco-cultura” que se difunde en las redes sociales,…

Imagen Preocupa a Obispos de México la 'narcocultura' que se difunde en redes sociales
Los problemas de inseguridad pública siguen deteriorando la percepción del entorno económico conforme avanzan las campañas electorales.

Inseguridad nubla clima de negocios

AGENCIAS

Los problemas de inseguridad pública siguen deteriorando la percepción del entorno económico conforme avanzan las campañas electorales, lo que ahuyentaría las inversiones. De ahí…

Imagen Rubén Moreira critica violencia en Zacatecas

Rubén Moreira critica violencia en Zacatecas

EL SIGLO DE TORREÓN

El coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira, criticó los recientes hechos violentos suscitados en Zacatecas.El exgobernador de Coahuila colocó un mensaje en…

Se estima que las víctimas de homicidio reportadas por las fiscalías o procuradurías estatales para el mes de mayo son más de 3 mil.

Mayo, el mes más violento en México

AGENCIAS

Mayo desplazó a marzo como el más violento en lo que va del año, al cerrar con un total de 2 mil 462 víctimas de homicidio doloso en el país, un promedio de 79 al día, esta última…

Segob reconoció que ese riesgo está presente en muchas regiones y afecta principalmente a candidatos a cargos municipales.

Acepta Segob repunte en violencia política

AGENCIAS

A 10 días de las elecciones, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció que el mayor riesgo de gobernabilidad que se ha detectado desde el gobierno en este…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -