Teatro Isauro Martínez

Inauguran muestra dedicada a migrantes en Galería del Teatro Isauro Martínez

SAÚL RODRÍGUEZ.- | 1 mar 2024

Papalotes bañados de luz surcan los marcos superiores de cinco obras de gran formato, las cuales han sido colocadas en las paredes de la Galería del Teatro Isauro Martínez (TIM). Papalote viene de la palabra náhuatl “papalotl”, es decir, “mariposa”. Como las millones de mariposas monarca que cada…

(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)
Cantautores. Miguel Luna, Carlos Macías y Bruno Danzza.

Cantautores laguneros toman su tierra

ALDO MAGALLANES

Dos laguneros de nacimiento y uno por adopción emocionaron anoche a esta tierra. Los torreonenses, Miguel Luna y Bruno Danzza, así como el chiapaneco, Carlos Macías se presentaron…

Proyecto. Maestro laguneros llevaron la corriente impresionista al escenario del Teatro Isauro Martínez durante este fin de semana. (El siglo de Torreón / Vayron Infante)

Laguneros comparten velada impresionista

SAÚL RODRÍGUEZ

El impresionismo musical impregnó con sus notas al Teatro Isauro Martínez durante este fin de semana. El tenor Bernardo Fierros, la pianista Mariana Chabukiani, el trompetista…

(ARCHIVO)

Teatro Isauro Martínez continúa sin director

SAÚL RODRÍGUEZ

A escasos días de que comience la Muestra Nacional de Teatro en Torreón, el cual significa el evento escénico más importante del país, el Teatro Isauro Martínez (TIM) continuará…

(SAÚL RODRÍGUEZ)

Teatro Isauro Martínez alista curso de verano

SAÚL RODRÍGUEZ

El curso infantil de verano que ofrece el Teatro Isauro Martínez (TIM), regresará este año del lunes 4 al sábado 30 de julio. Tendrá un horario de 9:30 a 13:50 horas y está…

El TIM no recibió este año apoyo federal. (SAÚL RODRÍGUEZ)

Teatro Isauro Martínez cierra 2021 con actividades

SAÚL RODRÍGUEZ

Román Cepeda, presidente del patronato del Teatro Isauro Martínez, se mostró satisfecho con el trabajo que el recinto realizó en 2021, el segundo año de la pandemia. En entrevista…

Querido. El standupero actuó con gran éxito la noche del pasado sábado en el Teatro Isauro Martínez.

Daniel Sosa presenta show en Torreón

ALDO MAGALLANES

Vive con su pareja, pero no se ha casado y tiene un auto que no ha terminado de pagar, es por eso que considera que lo citado tiene que ver con algo semiformal, de ahí que Daniel…

El standupero hará gala de su buen humor esta noche.

Hoy se presenta el standupero Daniel Sosa en el TIM

EL SIGLO DE TORREÓN

El standupero, Daniel Sosa, se presentará este sábado a las 9:00 de la noche en un teatro de la localidad. Daniel traerá su tour Semi formal, con el cual ha estado con gran éxito…

Al escenario. El romanticismo del tango sonorizará a La Laguna con Coto & Du.

Dueto Coto & Du llevará tango al Isauro Martínez

SAÚL RODRÍGUEZ

El dueto de música popular contemporánea Coto & Du, prepara su destreza musical para presentar un concierto de tango esté próximo 30 de septiembre en el Teatro Isauro Martínez…

Sede. Teatro Isauro Martínez prepara cuatro eventos culturales en julio a través de Facebook live.

TIM y Teatro Garibay tendrán julio cultural

SAÚL RODRÍGUEZ

El Teatro Isauro Martínez (TIM) anunció las actividades que el recinto albergará, junto al Teatro Garibay, durante el mes de julio. Se trata de cuatro eventos transmitidos por…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » Accidentes viales » Israel-Palestina » Maratón Lala » Liga MX » Clausura 2024 » NUTRICIÓN » Narcomenudeo » Caricatura Editorial » Accidentes » VIDA SALUDABLE » Gran Premio de Baréin » Agua Saludable » Policiaca » AMLO » Salud Pública » Vivienda » Toros » Migrantes » MASCOTAS
- - -