Sergio Sarmiento

Amnistía a criminales

SERGIO SARMIENTO | 25 abr 2024

'La ley ha sido usada para destruir su propio objetivo: se ha aplicado a la aniquilación de la justicia que debía mantener'.Frédéric Bastiat, La leyEn la avalancha de iniciativas que el presidente López Obrador ha lanzado en este último período ordinario de sesiones del Congreso, quizá la que menos…

El poder absoluto

SERGIO SARMIENTO

Lord ActonLa última oleada de iniciativas y acciones del presidente López Obrador comparten un factor común: todas buscan concentrar el poder en la Presidencia. El mandatario sabe…

Malditos neoliberales

SERGIO SARMIENTO

'Salid a la calle a manifestaros contra el neoliberalismo. Pero tratad primero de comprender lo que es'.Alberto MingardiEste pasado 5 de febrero, al lanzar sus iniciativas de…

Las 20 iniciativas

SERGIO SARMIENTO

CIUDAD DE MÉXICO 05-Feb-2024 .-'El poder centralizado no se vuelve inofensivo por las buenas intenciones de quienes lo crearon'.Milton Friedman.El presidente López Obrador…

El sonámbulo

SERGIO SARMIENTO

'Un reaccionario es un sonámbulo que camina hacia atrás'.Franklin D. RooseveltEl presidente López Obrador quiere regresar la industria eléctrica a los tiempos del viejo PRI, a…

El toro y el buey

SERGIO SARMIENTO

'Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazón tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro'.Miguel HernándezNo, yo no aguanto las corridas. Me duelen la sangre…

AMLO y la marihuana

SERGIO SARMIENTO

'La Constitución. permite que cada individuo elija su plan de vida y adopte el modelo de virtud personal que considere válido, en tanto no afecte a los demás'.Arturo Zaldívar,…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -