Religion

Familia Salomón de San Pedro lleva más de un siglo de tradición y fe a San José

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ | 19 mar 2024

Suman al menos 105 años que la familia Salomón venera al Señor San José, por lo que organiza una gran reliquia este 19 de marzo.

Suman al menos 105 años que la familia Salomón venera al Señor San José, por lo que organiza una gran reliquia este 19 de marzo.El señor Abraham tiene 91 años y cuenta que la tradición la inició su padre Octaviano Salomón, en 1917 9 1918, no lo recuerda muy bien, en un rancho que tenía, en el área…

Imagen Familia Salomón de San Pedro lleva más de un siglo de tradición y fe a San José
'El ritmo del mundo dio un cambio sin precedentes, hoy no sabemos con certeza cómo será el futuro próximo', comentó el Arzobispo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

'Incertidumbre aqueja a muchos'

CLAUDIA BARRIENTOS

En su mensaje correspondiente al V Domingo de Pascua, el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, disertó sobre la incertidumbre que se vive en la actualidad por los…

El arzobispo, Faustino Armendariz Jiménez, dio un mensaje en el domingo posterior al Día de Reyes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a iniciar 'por otro camino'

CLAUDIA BARRIENTOS

'Reyes quizá, sabios seguramente, Gaspar, Melchor y Baltazar, guiados por una estrella, se ponen en camino, en salida. Una vieja tradición cuenta que cada uno representa un tercio…

Obrador manifestó que no es casual que Gandhi señalara que no conocía a nadie que hubiera hecho más por la humanidad que Jesús. (ARCHIVO)

AMLO hace reflexión de la vida y obra de Jesús

EL UNIVERSAL

En este Viernes Santo, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la vida y obra de Jesús, sobre todo, indicó, por su sincero amor a los pobres y su actuación consecuente…

David Castañeda ofreció detalles sobre el templo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Buscan construir templo mormón en Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

David Castañeda Ruiz, consejero México-Torreón de la Iglesia Mormona 'Jesucristo de los Santos de los Últimos Días', informó que en las próximas semanas dará comienzo a la…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » editoriales » Semana Santa » Migrantes » VIDA SALUDABLE » UAdeC » Elecciones Coahuila » Día Mundial del Agua » Caricatura Editorial » NUTRICIÓN » Wall Street » Agua Saludable » Universidad Autónoma de La Laguna » FIRST » AHMSA » Desaparecidos » Santos Laguna » incendios » Salud Pública » Alcaldías Coahuila
- - -