Jonathan Orozco

Monterrey homenajea a Jonathan Orozco que se despide del futbol

EL UNIVERSAL | 19 feb 2024

El exsantista estuvo acompañado su familia y otras leyendas del Monterrey como Jared Borgetti

Este domingo el histórico portero del Club de Futbol Monterrey, Jonathan Orozco, se despidió del futbol profesional con un emotivo homenaje en la previa del partido correspondiente a la jornada 7 entre Rayados y Toluca.18 años después de su debut, 'el hincha que juega' ingresó al estadio BBVA por…

Jonathan Orozco. (REDES SOCIALES)
Jonathan Orozco. (ARCHIVO)

Jonathan Orozco anuncia su retiro de las canchas

EL UNIVERSAL

El retiro es una de las decisiones más difíciles para todo deportista, es decirle adiós a una etapa muy importante que llega tras horas de meditación.Una situación que compartió…

Con un look diferente en su cabello, el arquero quiere enmendar el camino con los Xolos, luego de un primer torneo complicado. (XOLOS)

A debutar con un triunfo, dice Jonathan Orozco

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El exarquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, analizó el primer encuentro de los Xolos de Tijuana ante los Pumas correspondiente a la jornada inaugural del Guardianes 2021 de la…

El club anunció que la transferencia de 'Jona' es definitiva luego de defender por tres años y medio la portería de los Guerreros. (ESPECIAL)

Santos comparte emotiva despedida a Jonathan Orozco

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Xolos hiciera oficial el fichaje de Jonathan Orozco, Santos Laguna dio a conocer los detalles de su salida a través de un comunicado. Deseándole éxito en su nueva…

Pese a su pasado con Rayados de Monterrey, en el que figura un título conseguido ante los Guerreros, Jonathan Orozco se ha convertido en uno de los elementos favoritos de los aficionados laguneros gracias a su entrega y sacrificio con los colores albiverdes. (ARCHIVO)

Jonathan Orozco echa raíces en La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En Monterrey lo extrañan, en La Laguna lo presumen. Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez, portero de los Guerreros del Santos Laguna, ha superado los 10 mil minutos jugando para el…

Jonathan Orozco aceptó errores a la defensiva, pero resalto el cero logrado ante Atlas. (Jorge Martínez)

Jonathan Orozco se muestra autocrítico

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Jonathan Orozco fue autocrítico a la mitad del Clausura 2020 con Santos Laguna. Está consciente que su META, ha sido muy vulnerable, aunque ya pudo bajar la cortina e irse en un…

La familia de Jonathan Orozco disfrutó de la fiesta de cumpleaños para los dos pequeños, además de ayudar una noble causa. (Erick Sotomayor)

Festejan los hijos de Jonathan Orozco con noble causa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por tercer año consecutivo, el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, realizó una fiesta de cumpleaños para sus hijos, con la finalidad de apoyar una causa noble, en este…

El 'Spider' llegó en el 2017 a la escuadra albiverde y actualmente es el capitán del equipo.(ESPECIAL)

Jonathan Orozco se quedará con Santos hasta 2021

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La directiva del Santos Laguna dio a conocer ayer, la renovación del contrato del guardameta Jonathan Orozco con el equipo Albiverde, hasta el año 2021, garantizando la…

El portero regiomontano será baja para los próximos dos juegos del torneo, pero podría ver acción en el último ante Toluca y en la liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

'Jona' Orozco no juega ante Chivas y Cruz Azul

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El cancerbero Carlos Acevedo, estará de nueva cuenta bajo los tres postes de Santos Laguna. Jona Orozco fue intervenido, por lo que estará alejado alrededor de una semana de las…

Varios laguneros se dieron cita en la Parroquia de Todos los Santos para ir a misa y recibir la reliquia. (Fernando Campeón)

Jonathan Orozco ofrece reliquia en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Parroquia de Todos los Santos ubicada en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), que el próximo sábado cumplirá una década de abrir sus puertas, fue sede una vez más,…

Jonathan, así como todo el plantel, confían en retomar la cima del Apertura 2019, luego que a ellos les tocara descansar y ceder el puesto a Gallos Blancos, que esta jornada no verán actividad. (Erick Sotomayor)

Lo más importante es ganar: Jonathan Orozco

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Casi a la mitad del Apertura 2019, el capitán y guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, expuso la META inmediato de los Guerreros: conseguir el boleto a la fiesta grande del…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Elecciones Coahuila » Eclipse Solar Total » Santos Laguna » Carlos Urzúa » Obras Públicas » Famosos » Israel-Palestina » VIDA SALUDABLE » Homicidios » Agua potable » NUTRICIÓN » Congreso de Durango » Marcha por Democracia » AMLO » Ucrania » Caricatura Editorial » Eventos » Pasta de Conchos » Boxeo
- - -