Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix ganó más que Lady Gaga por filmar Joker 2

EL UNIVERSAL | 23 feb 2024

Variety reveló los salarios de los protagonistas de la cinta

Variety acaba de revelar los salarios que Joaquin Phoenix y Lady Gaga obtuvieron por su trabajo en 'Joker: Folie à Deux' o 'Joker 2', siento el actor quien se llevara las mayores ganancias por volverse a poner en los zapatos de Arthur Fleck o Joker, el antagonista de Batman.Tras cinco años de que…

Imagen Joaquin Phoenix ganó más que Lady Gaga por filmar Joker 2
Una de las parejas que más ha encantado en el mundo, sobre todo después de la última temporada de premios a lo mejor del cine, es Rooney Mara y Joaquin Phoenix, aunque ahora se han vuelto noticia debido a que presuntamente la actriz está embarazada. (ESPECIAL)

Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán papás

EL UNIVERSAL

Una de las parejas que más ha encantado en el mundo, sobre todo después de la última temporada de premios a lo mejor del cine, es Rooney Mara y Joaquin Phoenix, aunque ahora se…

Relajados. Disfrutan de sus hamburguesa. (EFE)

Joaquin Phoenix celebra su Oscar sin poses

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de alzarse con el Oscar por Mejor Actor gracias a su papel en Joker, Joaquin Phoenix celebró su triunfo de la manera más inesperada, pues el aclamado actor decidió festejar…

Animalista. Joaquin Phoenix se suma a una vigilia en defensa de los cerdos, visitó un matadero después de ganar el premio SAG. (ARCHIVO)

Joaquin Phoenix defiende a cerdos

NOTIMEX

El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker de Todd Phillips, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que…

Escándalo. Conductora se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix, los comentarios en contra de la mujer no se hicieron esperar. (ESPECIAL)

Conductora Wendy Williams se disculpa tras burla

NOTIMEX

La presentadora de televisión Wendy Williams ofreció una disculpa a las personas con labio leporino y paladar hendido, luego de los comentarios que emitió respecto a la cicatriz…

Apoyo. El actor, vegano desde los tres años, siempre ha defendido los derechos de los animales. (ESPECIAL)

Joaquin Phoenix se une a campaña de PETA

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de la gran exposición que tuvo con la cinta Joker, Joaquin Phoenix regresa al ojo público pero ahora porque ha sido nombrado Persona del año por PETA.Vegano desde los tres…

Habrá segunda parte. Warner Bros trabaja en secuela de Joker con Joaquin Phoenix y Todd Phillips. (EFE)

Trabajan en la secuela de Joker

EFE

El estudio Warner Bros. está trabajando en una secuela de la película Joker que pudiera contar de nuevo con Todd Phillips como director y con Joaquin Phoenix como estrella…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » AMLO » NUTRICIÓN » Agua Potable » Obras públicas » Elecciones Coahuila » Policiaca » Santos Laguna » Daniel Bisogno » Día de la Bandera » Libros de Texto » ISRAEL-PALESTINA » Enríquez » Torneo de Golf » Economía Mexicana » Susana Ortiz » Monclova » Eclipse Solar Total » Recolección de basura » UAdeC
- - -