Inversiones Coahuila

Torreón confía en atracción de inversiones asiáticas a La Laguna tras gira de gobernador

FABIOLA P. CANEDO | 11:31

El Municipio de Torreón busca generar las condiciones en función de servicios e infraestructura para la instalación de empresas asiáticas

El Municipio de Torreón busca generar las condiciones en función de servicios e infraestructura para la instalación de empresas asiáticas como resultado de la gira del gobernador Manolo Jiménez Salinas por esa región.El alcalde Román Alberto Cepeda González dijo que se ha dejado clara la…

Gira del gobernador Manolo Jiménez Salinas. (TWITTER)
Riquelme Solís destacó el plan de trabajo adoptado por estado y municipio, para beneficio de la sociedad de Saltillo. (CORTESÍA)

Millonario respaldo a infraestructura en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Con inversión de 200 millones de pesos, el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez entregaron un circuito vial de 3.3 kilómetros, además de las…

Los proyectos de inversión implican 3 mil 200 millones de dólares y 44 mil 400 empleos en el estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Coahuila prevé 53 proyectos de inversión para 2022

FABIOLA P. CANEDO

Coahuila cuenta con 53 proyectos de inversión en proceso para el próximo año, que implican 3,200 millones de dólares y 44,400 empleos. Para La Laguna, serían 30 mil empleos y una…

Empresa francesa Vernicolor inició operaciones de manera formal. (TWITTER)

Región sureste de Coahuila suma nueva inversión

LUCÍA PÉREZ

La región sureste de Coahuila sumo una nueva inversión. La empresa francesa Vernicolor inició operaciones de manera formal en el municipio de Ramos Arizpe. En la inauguración…

Están en platicas para la instalación de dos empresas, aseguró el coordinador de Fomento al Empleo en Matamoros, Jesús Arnoldo Escobedo Soto. (MARY VÁZQUEZ)

Matamoros proyecta instalación de dos empresas

MARY VÁZQUEZ

Están en platicas para la instalación de dos empresas, aseguró el coordinador de Fomento al Empleo en Matamoros, Jesús Arnoldo Escobedo Soto. Lo anterior los destacó en la…

Con todo y las restricciones y medidas preventivas para la contención del virus del COVID-19, Cuatrociénegas fue el único municipio que continuó recibiendo inversiones y creciendo, sostuvo la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Cuatrociénegas creció pese a la pandemia

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con todo y las restricciones y medidas preventivas para la contención del virus del COVID-19, Cuatrociénegas fue el único municipio que continuó recibiendo inversiones y…

Será la próxima semana cuando se anuncie el arribo de entre tres y cuatro inversiones del sector industrial manufacturero, anticipo el Director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Saltillo, Blas Flores González. (ARCHIVO)

Nuevas empresas llegan a Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Será la próxima semana cuando se anuncie el arribo de entre tres y cuatro inversiones del sector industrial manufacturero, anticipo el Director de Fomento Económico del…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » editoriales » Liga Mexicana de Béisbol » VIDA SALUDABLE » Israel-Palestina » NUTRICIÓN » Día del Niño » Eventos » Migrantes » Liga MX » Conciertos » Incendios » Santos Laguna » Música » utilidades » Agua Saludable » AHMSA » ISSSTE » Agresiones » Caricatura Editorial
- - -