Grand Slam

Jannik Sinner gana su primer Grand Slam tras remontar a Daniil Medvedev en Australia

EFE | 29 ene 2024

Fue la octava vez que una final de Grand Slam ofreció una remontada tras un 0-2 inicial

El italiano Jannik Sinner firmó una remontada grandiosa en la final del Abierto de Australia, su primera final de un Grand Slam, y se impuso al ruso Daniil Medvedev por 3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3 en tres horas y 46 minutos de juego, segunda vez que el moscovita pierde el título en Melbourne tras…

(MAST IRHAM / EFE)
Novak Djokovic buscará llegar a 20 títulos de Grand Slam para alcanzar a Roger Federer y Rafael Nadal. (AP)

El tenis está de vuelta en el césped inglés

AP

El mundo del tenis se estremeció cuando el All England Club anunció el 1 de abril de 2020 que Wimbledon sería cancelado por la pandemia del coronavirus, la primera vez que el…

La griega Maria Sakkari derrotó 6-4, 6-4 a la actual campeona de Roland Garros, Iga Swiatek, para avanzar a semifinales. (AP)

Cae la campeona Iga Swiatek ante Maria Sakkari

AP

Maria Sakkari desbarató ayer las rachas de 11 de victorias y 22 sets ganados que la campeona vigente Iga Swiatek había hilvanado en el Abierto de Francia y avanzó a las…

Coco Gauff dio una brillante exhibición y se impuso 6-3, 6-1 a Ons Jabeur para avanzar a los cuartos de final en París. (AP)

Coco Gauff sigue viva en Roland Garros

AP

Si Coco Gauff sigue con este nivel de juego, dará el salto de prodigio juvenil a campeona de Grand Slam en un parpadeo. La estadounidense de 17 años abrumó por completo a Ons…

Los directores de los cuatro Grand Slams ofrecieron su apoyo a Naomi Osaka, quien se retiró de Roland Garros. (AP)

Tenis ofrece ayuda a Naomi Osaka tras retiro

AP

Los directores de los cuatro torneos grandes del tenis, atónitos por el retiro de Naomi Osaka del Abierto de Francia, prometieron ayer tomar en cuenta los problemas psicológicos…

Naomi Osaka anunció su retiro de Roland Garros para cuidar su salud mental, al no querer hablar con la prensa tras los partidos. (EFE)

Naomi Osaka se retira de Roland Garros

AP

Naomi Osaka se retiró ayer del Abierto de Francia y escribió en Twitter que se tomaría una pausa del circuito de tenis, en un giro dramático de eventos para la cuatro veces…

Roger Federer no tuvo mayores problemas para derrotar 6-2, 6-4, 6-3 a Denis Istomin. (EFE)

Retorno triunfal de Roger Federer a París

AP

El millar de espectadores, el máximo permitido en la cancha Philippe Chatrier, aplaudió con todo el fervor posible hacia Roger Federer cuando éste les saludó al retirarse, cuando…

El tradicional 'Middle Sunday' de Wimbledon desaparecerá a partir del próximo año, con lo que se planea obtener más ingresos. (ARCHIVO)

No habrá mas 'Middle Sunday' en Wimbledon

AP

El torneo de Wimbledon anunció ayer que el 'Middle Sunday', el tradicional día de descanso en el primer domingo de la cita de Grand Slam, dejará de existir a partir de la edición…

Debido a las restricciones causadas por la pandemia, Novak Djokovic decidió no jugar en el Masters de Miami. (ARCHIVO)

Novak Djokovic no jugará el Masters de Miami

AP

Novak Djokovic, número uno del mundo, se retiró ayer del Masters de Miami citando las restricciones implementadas por la pandemia, y con ello se une al español Rafael Nadal y al…

Tras más de un año de inactividad, Roger Federer regresa a las canchas de tenis, y se enfrentará hoy a Daniel Evans en el torneo ATP 250 de Doha. (EFE)

Roger Federer se medirá a Daniel Evans en Doha

EFE

El británico Daniel Evans superó al francés Jeremy Chardy, por 6-4, 1-6 y 6-2 en dos horas y 15 minutos en la primera ronda del ATP 250 de Doha, y será el primer rival en el…

Novak Djokovic llegó a 311 semanas como número uno en el ránking de la ATP, superando la marca de 310 de Roger Federer. (EFE)

Novak Djokovic rompe marca de Roger Federer

AP

Novak Djokovic rebasó finalmente a Roger Federer al tope de la lista de tenistas que más tiempo pasaron como el número uno del mundo. El serbio inició ayer su 311ma semana en la…

Otros temas » Columna » UAdeC » Torreón » Accidentes viales » Famosos » Eclipse Solar Total » Caricatura Editorial » Incidente TSM » Columnas » Elecciones 2024 » Octavio Pimentel » Santos Laguna » Wall Street » Seguridad Internacional » La Laguna » Liga MX » Pensión del Bienestar » INSTITUCIONES » Caso TSM » Taylor Swift » Migrantes » VIDA SALUDABLE
- - -