Félix Torres

Félix Torres vive destino 'indefinido'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.- | 10 ene 2024

No está claro si se quedará con los Guerreros o jugará este año con el equipo brasileño Corinthians

La novela del zaguero central todavía de Santos Laguna, Félix Torres, continúa. En Brasil, dan por un hecho que el seleccionado ecuatoriano jugará para el Corinthians en este 2024, mientras que los Guerreros, no lo quieren dejar ir.El presidente del equipo paulista, Augusto Melo, dijo ayer en…

El seleccionado ecuatoriano ha realizado toda la pretemporada con los Guerreros, que se preparan para debutar el próximo sábado ante las Chivas (ARCHIVO)
Ayrton Preciado finalmente pudo tener regularidad con los Guerreros en la segunda mitad del torneo y le valió para ser convocado. (ESPECIAL)

Santistas van a la Copa América 2021

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La selección nacional de futbol de Ecuador, encabezada por el estratega Gustavo Alfaro, dio a conocer la lista de 28 futbolistas que disputarán la Copa América Brasil 2021, en la…

El zaguero suma 1,080 minutos en la cancha, donde ha jugado con Santos un total de 12 partidos. (JAM MEDIA)

Santos Laguna buscará ganar los últimos tres duelos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna tiene el destino de la calificación directa a la liguilla en sus manos. Así lo aseguró ayer el zaguero ecuatoriano de los albiverdes Félix Torres.Y es que el defensa…

Gustavo Alfaro convocó a 24 jugadores, entre ellos Félix Torres. (ARCHIVO)

Convocan a Félix Torres para microciclo

EL SIGLO DE TORREÓN

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, convocó ayer a 24 jugadores, entre ellos Félix Torres, para un microciclo tras las suspensión de las dos fechas por las…

Está feliz y contento por lo que vive en la actualidad. (ESPECIAL)

Félix Torres habla sobre el duelo frente al León

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el zaguero ecuatoriano Félix Torres los Guerreros tienen que hacer valer su localía ante los Panzas Verdes del León, para de esta manera seguir sumando puntos y mantenerse en…

Con un sólido remate de cabeza, el ecuatoriano Félix Torres marcó el tanto de la victoria frente a los Xolos de Tijuana. (CORTESÍA SANTOS)

Félix Torres se dice feliz por su primer gol

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

El ecuatoriano Félix Torres se mostró muy contento luego de que marcó su primer tanto con los Guerreros en la victoria del sábado contra los Xolos. 'Muy feliz, contento…

18 puntos suman los Guerreros en el quinto lugar; Rayos se quedó con 7 en el penúltimo sitio. (JÉSUS GALINDO)

Santos Laguna tiene festejo completo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El reencuentro de los Guerreros con sus seguidores tras un año de ausencia en el Corona fue casi perfecto. Vencieron noche 3-1 a los Rayos del Necaxa para recuperar posiciones en…

El timonel de los albiverdes, dejará a un lado el tema del racismo que espera no vuelva a ocurrir, para dedicarse solamente a lo futbolístico. (JAM MEDIA)

Santos Laguna no tolerará más actos de racismo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de que la Liga MX dio carpetazo sobre la protesta que Santos Laguna interpuso al acusar racismo de parte de los jugadores del Atlético de San Luis hacia el zaguero Félix…

Félix Torres se perderá los siguientes dos partidos de los Guerreros al ser suspendido por conducta violenta, mientras que a Germán Berterame no le afectará. (ARCHIVO)

No hay castigo para Germán Berterame

AGUSTÍN PÉREZ

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó ayer que no encontró pruebas que demuestren con certeza que el jugador del Atlético San Luis, Germán…

El zaguero central de Santos, Félix Torres, dijo que recibió insultos racistas en el partido del jueves contra el Atlético de San Luis. (ARCHIVO)

Santos Laguna y San Luis expresan sus posturas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna y el Atlético de San Luis, expresaron su postura respecto a lo acontecido la noche del jueves en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la capital potosina.…

Los Guerreros no supieron descifrar el cerrojo impuesto. (ESPECIAL)

Santos sufre primera derrota del torneo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros no supieron descifrar el cerrojo impuesto y el juego entrecortado por el Atlético de San Luis en todas sus líneas, para ceder el invicto en el Guardianes 2021, al…

Félix Torres se ha vuelto titular indiscutible en la defensa central de los Guerreros. (CORTESÍA SANTOS LAGUNA)

Félix Torres de Santos pide máxima concentración

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Máxima concentración tendrán los Guerreros, en el duelo del próximo domingo ante los Rayados del Monterrey, a celebrarse a puerta cerrada en la cancha del Estadio Corona. Así lo…

Félix Torres confía en que vencerán a los felinos (Instagram @felix_torres_s_c)

Guerreros ya piensan en Tigres

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras un positivo debut en el que obtuvieron la victoria y mantuvieron su META en cero, los Guerreros del Santos Laguna se alistan rumbo al partido ante la peligrosa maquinaria…

Otros temas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Columna » Clima » Desaparecidos » Regreso a clases » Columnas » Violencia Ecuador » Caricatura Editorial » Incendios » Día de Reyes » Robos » Santos Laguna » viral » Narcomenudeo » Migrantes » AHMSA » Donald Trump » Economía Mexicana » Accidentes » Wall Street » VIDA SALUDABLE
- - -