Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2021

Félix Torres habla sobre el duelo frente al León

Señaló que los Guerreros deben hacer respetar su casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el zaguero ecuatoriano Félix Torres los Guerreros tienen que hacer valer su localía ante los Panzas Verdes del León, para de esta manera seguir sumando puntos y mantenerse en los primeros lugares del Guardianes 2021.

"Debemos hacer respetar nuestra casa, es lo importante, igual quien está enfrente de nosotros, pero debemos dejar todo nuestro esfuerzo", señaló de manera virtual en conferencia de prensa desde el TSM.

Agregó que en lo personal está feliz y contento por lo que vive en la actualidad, con su rendimiento en la cancha, confesando que todavía le falta mucho por llegar a un gran nivel.

PARTIDOS

ha disputado Félix Torres en el torneo;

se perdió dos juegos por suspensión.

"Creo que con los partidos y el aprendizaje del profesor (Guillermo Almada) y todos mis compañeros me van a ayudar bastante para llegar a lograr lo que estoy buscando", añadió el sudamericano.

Acerca del conjunto guanajuatense dijo que es difícil enfrentarlo por la manera en que juega, ya que es un equipo al que le gusta tener la posesión del balón y llegar a la portería contraria.

"Con las individualidades que tienen, nosotros tenemos que plantarnos y tratar de cortarles el juego, nosotros hacer lo que podamos y nuestro futbol, meter la intensidad como siempre", enfatizó.

Y es que el sudamericano dejó en claro que tomarán el duelo ante el campeón de la Liga MX como los otros, como una final, sabiendo que se están jugando tres puntos en casa con un rival complicado.

Acerca de las ausencias que tendrán, como el caso de Santiago Muñoz y Alan Cervantes, comentó que "faltará un poco de confianza, pero nos conocemos y debemos jugar con esa tranquilidad de que el compañero que va a suplir está listo, así como pasó con Govea, de poder suplir las ausencias".

Por último habló de lo que será volver a jugar con público en el Corona, ya que es algo que todo jugador anhela como profesional.

"El sentir esa vibra y apoyo, para darle esa alegría cerca a ellos, eso impulsa más a esforzarte y no dejar ningún balón por perdido, para que se pueda mejorar, ahora que será el segundo partido con público, con nuestros aficionados y que se puede hacer, para poder expresar toda esa confianza en cuanto al partido" sentenció.

Está feliz y contento por lo que vive en la actualidad. (ESPECIAL)

Está feliz y contento por lo que vive en la actualidad. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Félix Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Está feliz y contento por lo que vive en la actualidad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1862739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx