dinero

Clientes Nu podrán hacer depósitos en efectivo en Soriana

EL UNIVERSAL | 12 mar 2024

Los depósitos en Soriana de clientes de Nu podrán ser de hasta 5 mil pesos por transacción y los usuarios no tendrán la necesidad de presentar la tarjeta física

La Sociedad Financiera Popular (Nu) informó que en las próximas semanas sus clientes podrán realizar depósitos en efectivo en las cajas de las tiendas Soriana.De acuerdo con la firma financiera, la medida operará en conjunto con Arcus by Mastercard y seguirá un proceso de lanzamiento por fases,…

La Sociedad Financiera Popular (Nu) informó que en las próximas semanas sus clientes podrán realizar depósitos en efectivo en las cajas de las tiendas Soriana.

Quiero palomitas: Napoleón

HUGO J. CASTRO

'Se exige (ahora) que el investigador se pregunte por qué dice lo que dice el pasado, y deje de creer que el pasado se expresa sin su intervención', expresó Alfonso Mendiola en un…

Muchos influencers ganan dinero a través de su contenido en redes sociales al ser contratados por empresas que ven beneficioso tenerlos de su lado, debido a que su opinión en capaz de llegar a un gran número de personas (ESPECIAL)

Así es como los influencers ganan dinero

EL UNIVERSAL.-

El Instituto Nacional Electoral (INE) se encuentra entre sanciones a influencers, a mes y medio de las elecciones del pasado 6 de julio en México. Por una parte, se encuentran…

Si estás desempleado, la Profeco te da algunas recomendaciones para que te rinda el dinero. (ARCHIVO)

Haz rendir tu dinero si te quedaste sin empleo

FABIOLA P. CANEDO

La crisis sanitaria por COVID-19 no solo ha traído consecuencias en la salud, sino también en lo económico. Derivado de los confinamientos se vio un aumento en el número de…

En los últimos años, YouTube se ha convertido en una importante plataforma para los creadores de contenido, en parte gracias a que ciertas normas permite la monetización de sus videos (ESPECIAL)

¿Cómo puedo ganar dinero en YouTube?

EL UNIVERSAL.-

YouTube se ha convertido a lo largo de los últimos años en una plataforma muy lucrativa para sus usuarios. De acuerdo a datos de Statista, sitio web especializado en estadísticas,…

Banxico dijo que esta cifra implicó una variación anual de 15.4%. (EFE)

Baja circulación de efectivo en semana en México

AGENCIAS

En la semana postelectoral, la circulación de dinero en efectivo presentó una disminución en la economía. De acuerdo con información del Banco de México (Banxico), al cierre de…

Lo anterior representó una variación anual de 17.5 %, indicó el Banco Central. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sube demanda de efectivo por 10 de mayo en México

AGENCIAS

En la semana en que cayó el Día de las Madres se redujo la demanda de dinero en efectivo en comparación con la misma fecha del año anterior, cuando la economía se encontraba en…

(EL UNIVERSAL)

¿Sabes cómo funciona el dinero?

AGENCIAS

El dinero es una parte, queramos o no, muy importante en nuestra vida. Así que, ¿quién no quiere aprender cómo funciona? Saberlo hace que la gente pueda vivir tranquila, sin…

Otros temas » columnas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Ayotzinapa » Música » VIDA SALUDABLE » Feminicidios » Policiaca » Caricatura Editorial » Salud Pública » Wall Street » Conciertos » Incendios » Día Internacional de la Mujer » Boxeo » Derechos humanos » Eclipse Solar Total
- - -