DIF Madero

DIF Madero apoya a 170 adultos en el programa de los comedores comunitarios

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ | 21 feb 2024

Es el DIF quien valora a los adultos mayores que por sus condiciones económicas o familiares asisten a los comedores comunitarios

Son en total 170 adultos mayores los que se atienden en los comedores comunitarios que tiene el DIF de Francisco I. Madero y se sirven alrededor de 3 mil 500 porciones de comida por semana.Lo anterior lo expuso el director provisional del organismo asistencial, Carlos Macías quien mencionó que, los…

DIF Madero. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Se ayudó con dichos aparatos a las personas que lo necesitaban. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Entregan 43 aparatos ortopédicos en Madero

EUNICE MUÑOZ

El pasado martes se realizó la entrega de diversos aparatos ortopédicos para apoyar a la población maderense que así lo requiera y que desde tiempo atrás habían solicitado el…

Con un evento deportivo festejarán el Día del Padre el próximo sábado en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alista DIF Madero festejo del Día del Padre

MARY VÁZQUEZ

La Presidencia Municipal y el DIF Madero preparan el festejo del Día del Padre, de una manera diferente, sana y deportiva, el cual tendría lugar el próximo sábado. Será en la…

Inicia recolección de tapas en Madero

MARY VÁZQUEZ

El sistema DIF de Francisco I. Madero inició la colecta de taparroscas para combatir el cáncer infantil, por lo que invita a la comunidad a sumarse a este proyecto llevando sus…

El DIF municipal participa en la contingencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIF en Madero entrega alimentos a familias

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, coadyuva en las labores por la contingencia del COVID-19, con paquetes alimenticios a las personas de escasos…

Mucha alegría se vivió en las Bodas Comunitarias, donde convivieron autoridades y los novios. (CORTESÍA)

Unen sus vidas 29 parejas en Madero

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En esta ciudad fueron 29 parejas que decidieron unir sus vidas por la vía legal en las Bodas Comunitarias que organizó el sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF)…

Todo se encuentra listo para las bodas colectivas que se realizarán en coordinación con el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se unirán 30 parejas en boda colectiva en Madero

DIANA GONZÁLEZ

El próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, será el marco perfecto para que 30 parejas se unan en matrimonio gracias al programa de bodas colectivas que organiza DIF…

Con 25 ánforas, el personal del DIF acudirá a cruceros, dependencias de gobierno, paseos públicos y demás lugares para solicitar el apoyo de la ciudadanía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Iniciará DIF Madero 'boteo' para apoyar al Teletón

MARY VÁZQUEZ

Al igual que todos los organismo de la región o del país, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Francisco I. Madero, se sumará a la campaña de…

El DIF Madero ha documentado pocos casos de jóvenes con problemas de drogadicción y aplican campañas de prevención. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Atiende DIF 7 casos de drogas en Madero

MARY VÁZQUEZ

En lo que va de este año el DIF de Francisco I. Madero ha atendido y canalizado a instancias correspondientes, siete casos de jóvenes, por el consumo de sustancias ilícitas;…

625 mil pesos fue el recurso ocupado para la construcción del nuevo edificio del DIF municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/BEATRIZ SILVA)

Inauguran nuevo edificio DIF Madero

BEATRIZ A. SILVA

Después de seis meses de construcción, este martes se inauguró el nuevo edificio de DIF Madero, ubicado a espaldas de Telégrafos, por parte del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y…

Cierran los festejos del adulto mayor con celebración. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Concluye DIF mes del adulto mayor en Madero

GUADALUPE MIRANDA

Con la celebración del Día del Abuelo, al Sistema DIF Madero cerró la serie de actividades que se desarrollaron durante el mes de agosto con motivo del mes del Adulto Mayor.El…

Buscan candidatos para cirugías de cataratas en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a valoración médica ocular

GUADALUPE MIRANDA

El Sistema DIF Coahuila, en coordinación con el DIF Municipal de Francisco I. Madero, invita a la ciudadanía con problemas visuales, a que acudan a la campaña de valoración para…

Invitan a niños maderenses a la Feria de la Niñez, que se realizará está tarde en la Unidad Deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Invita Madero a Feria de la Niñez

CLAUDIA LANDEROS

Este martes 30 de abril, el DIF municipal en Francisco I. Madero festejará a los pequeños de la zona urbana en su día, con la Feria de la Niñez que se desarrollará en la Unidad…

Iniciaron los festejos con motivo del día del Niño en las comunidades rurales de Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Llevan diversión a niños de Madero

CLAUDIA LANDEROS

En el marco de la conmemoración del día del Niño, el DIF municipal de Francisco I. Madero ofrece varios festivales en las distintas comunidades rurales, con el propósito de…

Realizan entrega de material deportivo a pequeños de jardines de niños y primarias del municipio de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN/CLAUDIA LANDEROS)

Benefician a escolares con material deportivo

CLAUDIA LANDEROS

Alrededor de 200 escuelas de preescolar y primaria de Francisco I. Madero, recibieron material deportivo por parte del Ayuntamiento, a fin de promover la activación física y…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » AMLO » NUTRICIÓN » Elecciones Coahuila » Agua Potable » Obras públicas » Libros de Texto » Policiaca » Santos Laguna » Economía Mexicana » Eclipse Solar Total » Famosos » Daniel Bisogno » Día de la bandera » Conciertos en Torreón » Narcomenudeo » Enríquez » Viral » Wall Street » UAdeC
- - -