
Llama DIF Madero a formar parte del campamento para adultos mayores
Cada año el DIF nacional organiza campamentos los cuales se realizan en algunas zonas turísticas, como parte de la celebración del Mes del Adulto Mayor y en esta ocasión se invitó al DIF Coahuila, por lo que se coordinan con los municipios para que extiendan la invitación a quienes quieran participar.
El director del DIF en Francisco I. Madero, Juan Zamora dijo que pretenden completar un camión por lo que exhortó a quienes quieran ser parte del grupo acudan a las oficinas para registrarse, aunque dijo que el viaje tiene un costo.
Agregó que este año dichos campamento se realizará el denominado “Viaje de recreación y reconocimiento cultural de las personas mayores” en Iztapa Zihuatanejo, pero será del 8 al 12 de septiembre, pero el o la interesada deberá cubrir la cantidad de 5 mil 600 para cubrir el costo de traslado, alimentación, hospedaje y las visitas a los lugares turísticos.
Dijo que, los interesados deben anotarse en el DIF e ir abonando al cierre de agosto deberá cubrirse la suma total, por lo que exhortó a los interesados a acudir lo más pronto posible, ya que solo hay 45 lugares disponibles, incluso ya hay algunos que acudieron.
“La verdad está muy bien, por que son cinco días con todo incluido, lo único que se tiene que preocupar es juntar un dinerito para gasta allá”.
Reiteró que es una actividad que año con año organiza el DIF Nacional y se les considera a los sistemas estatales, por ejemplo el año pasado el viaje fue a Guanajuato