cines

Llega a La Laguna una estremecedora historia

ALDO MAGALLANES | 4 abr 2024

Basada en una historia real, arriba a los cines locales la cinta Arthur: Una amistad sin límites

Cuando se preparaban para realizar kayak, Lindnord y los demás se despidieron del can, sin embargo, éste se lanzó al agua y nadó hasta con ellos. Al ver el conmovedor acto, decidieron adoptarlo y llevarlo consigo hasta el final de la aventura.Mikael Lindnord contó todo lo que vivieron con Arthur,…

Film. La nueva película de Mark Wahlberg está inspirada en un evento real de valentía y lealtad de un can.
Cines de más de 50 ciudades estadounidenses, entre ellas Los Ángeles, Washington, Miami y Atlanta, estrenan hoy viernes la cinta mexicana Nuevo orden, dirigida por Michel Franco. (ESPECIAL)   

Nuevo orden de Michel Franco llega a cines de EUA

EL UNIVERSAL

Cines de más de 50 ciudades estadounidenses, entre ellas Los Ángeles, Washington, Miami y Atlanta, estrenan hoy viernes la cinta mexicana Nuevo orden, dirigida por Michel Franco.…

Tras un año de cierre, este mes abrieron con aforo limitado los cines en Los Ángeles y Nueva York, las dos ciudades más pobladas del país. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Salas de cine se desploman

AGENCIAS

La pandemia ha impulsado las suscripciones a plataformas de 'streaming' de tal manera que en 2020 superaron los 1,000 millones de abonados en todo el mundo, mientras la taquilla…

Los cines de Nueva York podrán reabrir con un aforo reducido el 5 de marzo, dijo el lunes el gobernador Andrew Cuomo. (Especial)

En Nueva York los cines reabrirán en marzo

AP

Los cines de Nueva York podrán reabrir con un aforo reducido el 5 de marzo, dijo el lunes el gobernador Andrew Cuomo. Los cines sólo pueden operar a 25% de su capacidad y no se…

Hasta ahora no se ha escuchado ni un rumor del cierre de las instalaciones del Cinemex en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin notificación de cierre de cine en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Hasta ahora no hay ninguna notificación por parte de directivos, del cierre de las instalaciones de Cinemex en San Pedro, luego del anuncio que hizo la cadena a nivel nacional…

Este jueves arriba a las salas locales la película rusa Invasión: El fin de los tiempos.

Una 'invasión' llega a La Laguna 

ALDO MAGALLANES

A partir de este jueves llegará a los cines de la Comarca Lagunera la película Invasión: El fin de los tiempos. Se trata de una cinta de ciencia ficción rusa que cuenta con las…

De lo último. Antes de la pandemia, se estrenó Sonic, con buenos resultados.

Pandemia destroza cines mexicanos

AGENCIAS

La pandemia destrozó la exhibición de cine en México durante 2020: se vendieron únicamente 62 millones de boletos, cinco veces menos que lo generado durante el año pasado. De…

La pandemia de COVID-19 golpeó fuertemente a la industria del cine, pues múltiples proyectos millonarios tuvieron que posponer su desarrollo o estrenos, pero no todo está perdido, pues uno de los lanzamientos más esperados, Los Croods 2: Una nueva era, recién aterrizó a cines locales. (ESPECIAL)

Los Croods 2: Una nueva era llega a cines locales

LUISA CASTRUITA

La pandemia de COVID-19 golpeó fuertemente a la industria del cine, pues múltiples proyectos millonarios tuvieron que posponer su desarrollo o estrenos, pero no todo está perdido,…

Se realizó un recorrido de las dos cadenas de cines nacionales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Supervisan apertura de salas de cine en San Pedro

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En atención al acuerdo del Subcomité Regional de La Laguna, autoridades municipales evaluaron todos los protocolos para la reapertura de más giros dentro de la nueva realidad,…

Cierre. La pandemia del coronavirus ha obligado a que los cines dejen de ofrecer sus servicios. (EFE)

Cines aplauden el rescate millonario

EFE

Los propietarios de los cines en Estados Unidos no saben cuándo volverán a abrir sus negocios, una industria herida en la que 150.000 personas han perdido sus trabajos y que ahora…

Otros temas » Eclipse Solar Total » Eclipse total solar » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » editoriales » Elecciones Coahuila » NUTRICIÓN » VIDA SALUDABLE » Eclipse solar » Israel-Palestina » Liga MX » Alcaldías Coahuila » Caricatura Editorial » influencers » Mantenimiento vial » Agua Saludable » San Pedro » Susana Ortiz » INVESTIGACIÓN MÉDICA » AHMSA » Salud Pública
- - -