Banda MS

Banda MS, en medio de la polémica por esta razón

EL SIGLO DE TORREÓN | 28 abr 2024

La agrupación apareció con Wendy Guevara, algo que no le agradó al público

Hace unos meses, la Banda MS recibió comentarios negativos por apoyar la carrera de Yahritza y Su Esencia, justo cuando la agrupación se metió en problemas por hablar de la comida mexicana y decir que preferían el pollo frito.Ahora, los sinaloenses han dividido opiniones de nueva cuenta debido a un…

Imagen Banda MS, en medio de la polémica por esta razón
(FOTO: ESPECIAL)

Así suena la Navidad con la Banda MS

ALDO MAGALLANES

Varios solistas y grupos se ha puesto navideños y en el caso de la Banda MS no podía ser la excepción.Recientemente, la agrupación lanzó el álbum Navidad con la MS, que, como su…

(CORTESÍA)

La Banda MS, lista para Torreón

ALDO MAGALLANES

Tras una gira muy exitosa por Colombia, en la que visitaron sitios como Bogotá y Medellín, los integrantes de la Banda MS se presentarán en la Comarca Lagunera.Este dos de abril,…

Información. La Banda MS se prepara para dar un concierto en la Comarca Lagunera en el mes de abril.

Banda MS presenta concierto con causa en Torreón

ALDO MAGALLANES

En mayo de 2021, la Banda MS tuvo un encuentro virtual con varios medios, entre ellos, El Siglo de Torreón en donde Oswaldo Silvas, Alan Ramírez y Sergio Lizárraga dijeron que el…

Imagen Banda MS y Carin León vienen a la Comarca Lagunera

Banda MS y Carin León vienen a la Comarca Lagunera

ALDO MAGALLANES

La agenda de eventos para 2022 en la Comarca Lagunera continúa incrementándose. Torreón y Gómez Palacio no pararán. La Banda MS recién confirmó que el 2 de abril ofrecerá un gran…

(FOTO: ESPECIAL)

Carin León lanza nuevo tema junto a la Banda MS

EL UNIVERSAL

Aunque muchos pensaron que la Banda MS de Sergio Lizárraga volvería a cantar con un intérprete urbano, la agrupación vuelve a los temas del dolor con un exponente mexicano que se…

La pandemia de COVID-19 cambió de manera radical a los integrantes de la agrupación; revelan que no vendrán a Torreón en 2021.

La nueva Banda MS tras la pandemia

ALDO MAGALLANES

La pandemia de COVID-19 cambió la vida de muchas personas y en el caso de los integrantes de la banda MS no fue la excepción, tan es así que aseguran que son otros totalmente. 'La…

Luego de someterse a una prueba de COVID-19 tras presentar síntomas de la enfermedad, Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, confirmó que dio positivo. (ESPECIAL)

Vocalista de la Banda MS da positivo a COVID-19

LUISA CASTRUITA

Luego de someterse a una prueba de COVID-19 tras presentar síntomas de la enfermedad, Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, confirmó que dio positivo.A través de su cuenta de…

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, reveló que ha presentado síntomas del COVID-19, por lo que se sometió a una prueba para descartar que esté contagiado. (ESPECIAL)

Vocalista de la Banda MS tiene síntomas de COVID-19

EL SIGLO DE TORREÓN

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, reveló que ha presentado síntomas del COVID-19, por lo que se sometió a una prueba para descartar que esté contagiado. 'No me han…

La Banda MS, a través de su vocalista, Oswaldo Silvas, utilizó sus redes sociales con el fin de solicitar sangre para una niña que se encuentra en la Comarca Lagunera. (ESPECIAL)

Banda MS pide ayuda para niña lagunera

ALDO MAGALLANES

La Banda MS, a través de su vocalista, Oswaldo Silvas, utilizó sus redes sociales con el fin de solicitar sangre para una niña que se encuentra en la Comarca Lagunera.'Familia de…

El vocalista de la banda utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a la comunidad de la Comarca Lagunera. (FACEBOOK)

Banda MS solicita sangre para una niña lagunera

ALDO MAGALLANES

La Banda MS, a través de su vocalista, Oswaldo Silvas utilizó sus redes sociales con el fin de solicitar sangre para una niña que se encuentra en la Comarca Lagunera.'Familia de…

Proyección. Los integrantes de la MS dijeron que esto será un parteaguas para el género grupero.

Banda MS y Snoop Dogg lanzan tema

NOTIMEX

La agrupación de música regional mexicana Banda MS estrenó el tema Qué maldición, con el rapero estadunidense Snoop Doog, con lo que se convierten en la banda que abre la puerta…

Anuncio. La Banda MS anda muy activa, prepara algo con Carlos Rivera y actuará en un concierto con Snoop Dogg. (ESPECIAL)

Banda MS y Carlos Rivera preparan sorpresa

NOTIMEX

Luego de anunciar un concierto en conjunto con el rapero estadounidense Snopp Dogg, la Banda MS de Sergio Lizárraga está preparando una sorpresa musical al lado del cantautor…

Otros temas » Columnas » editoriales » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Día del niño » Liga Mexicana de Béisbol » Santos Laguna » NUTRICIÓN » Migrantes » Elecciones Coahuila » Caricatura Editorial » Liga MX » Eventos » Alcaldías Coahuila » Israel-Palestina » CjNG » Ayuntamiento de Torreón » ISSSTE » Copa Santos Peñoles » Salud Pública » Nuestro Mundo » Incendios
- - -