Matute

Arman la 'party'

ALDO MAGALLANES | 17 mar 2024

Matute revivió anoche los 80 gracias a su Party Monster Tour

Toda una 'party monster' se armó anoche en la Comarca Lagunera y es que este sábado, Matute se presentó en La Velaria del Centro de Convenciones de Torreón ante miles de laguneros que gozaron con la música de los ochenta que la banda interpreta, reviviendo sus épocas en las que tales temas eran los…

Impresionan. Desplegaron una colorida producción, aunado a un repertorio diverso. (VAYRON INFANTE)
(FOTO: VAYRON INFANTE)

Matute arma su 'Party Monster' desde Torreón

ALDO MAGALLANES

Toda una ‘party monster’ se vive esta noche en la Comarca Lagunera.Hoy, Matute se presenta en La Velaria del Centro de Convenciones de Torreón ante miles de laguneros que gozan…

Agrupación volverá para presentarse en la Megavelaria. (VAYRON INFANTE)

Dan detalles del concierto de Matute en Torreón

ALDO MAGALLANES

Matute está por regresar con su nueva gira.La agrupación volverá para presentarse el 16 de marzo en la Megavelaria del Centro de Convenciones de Torreón.Jorge D’Alessio, Ignacio…

Fue el 25 de junio de 2022, la última vez que Matute actuó en la Comarca (ARCHIVO)

Matute traerá su 'Party Monster'

ALDO MAGALLANES.-

Este martes, se confirmó un concierto más en Torreón.Se trata del regreso del grupo Matute, quien recién anunció su nueva gira y La Laguna se encuentra en el itinerario.Será el…

(EL UNIVERSAL)

Confirman concierto de Matute en Torreón

ALDO MAGALLANES.-

Este martes, se confirmó un concierto más en Torreón.Se trata del regreso del grupo Matute, quien recién anunció su nueva gira y La Laguna se encuentra en el itinerario.Será el…

Concierto. Matute deslumbró a la audiencia con una llamativa producción integrada por luces, efectos especiales, una batería en movimiento y una gran bola, como las que adornaban las discotecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Celebran los 80 en Torreón

ALDO MAGALLANES

Los ochenta sonaron con fuerza anoche en el Coliseo Centenario.La banda Matute se presentó ayer en el Coliseo como parte de su Planeta Tour, el cual, pese al robo que sufrió la…

Listos. Hoy en la noche los laguneros podrán disfrutar del concierto de Matute y revivir lo mejor de la música de los 80's. (ARCHIVO)

Hoy se presenta Matute en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que este viernes se presente Matute en Torreón.El grupo ofrecerá hoy un concierto en el Coliseo Centenario a partir de las 9:00 de la noche.Hace unos días, en…

Conferencia. Desde la Ciudad de México, los integrantes del grupo Matute charlaron sobre su próxima visita a Torreón. (ESPECIAL)

Se prepara Matute para su show en Torreón

ALDO MAGALLANES

El grupo Matute se prepara para llegar a la Comarca Lagunera el día 29 de noviembre al Coliseo Centenario.La agrupación ofrecerá a los laguneros su Planeta Tour, con el que han…

Presentación. Matute vendrá a Torreón el 29 de noviembre al Coliseo Centenario como parte de su Planeta Tour. (ARCHIVO)

Matute revivirá los 80 y 90 en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Todo está listo para que la música de los ochenta y los noventa resurja en la Comarca Lagunera.El grupo Matute se presentará el 29 de noviembre en el Coliseo Centenario como parte…

El grupoMatute se presentó el pasado sábado en el Campestre Torreón, en donde tuvolugarla clausura dela edición XLV del Torneo Anual de Golf. (ARCHIVO)

Matute en privado

EL SIGLO DE TORREÓN

El grupo Matute se presentó el pasado sábado en el Campestre Torreón, en donde tuvo lugar la clausura dela edición XLV del Torneo Anual de Golf. Jorge D’Alessio, Ignacio…

Array Evento. Jorge D'Alessio llega con los éxitos de los ochenta y noventa al Coliseo, Matute se presentará en noviembre. (ARCHIVO)

Matute traerá su Planeta Retro Tour a Torreón

ALDO MAGALLANES

El Coliseo Centenario anunció en conferencia de prensa un próximo evento. Se trata de la presentación de Matute el día 29 de noviembre.El grupo liderado por Jorge D'Alessio…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » columnas » editoriales » Migrantes » incendios » Eclipse Solar Total » UAdeC » Semana Santa » VIDA SALUDABLE » Santos Laguna » San Pedro » Universidad Autónoma de La Laguna » Cine » Drenaje » Música » Monclova » Feminicidios » Saltillo » Incendios forestales » Desfiles » Masacre de Allende
- - -