apoyo

Leticia Herrera Ale cumple compromiso con personas en situación de vulnerabilidad

DIANA GÓNZÁLEZ | 6 feb 2024

La alcaldesa de Gómez Palacio cumplió de nueva cuenta apoyando a personas vulnerables

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, cumplió con el compromiso que realizó de brindar apoyo a personas vulnerables con la donación de su sueldo.Durante el evento que se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal la alcaldesa reafirmó su compromiso por apoyar a…

(EL SIGLO DE TORREÓN)
El hombre sufrió una lesión cuando buscaba tesoros cerca de la Cueva del Tabaco.

Auxilian a cazatesoros en cerro de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de prevención, auxilio y rescate del municipio de Matamoros pusieron a salvo a un hombre que se encontraba buscando tesoros en los alrededores de la Cueva del Tabaco,…

Activan programa de apoyo alimenticio a ganaderos del sector social a fin de mitigar los estragos de la sequía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ofrecen apoyos a productores de FIM

MARY VÁZQUEZ

En coordinación con el Gobierno del estado, la Dirección de Desarrollo Rural de Francisco I. Madero ofrece un programa de apoyo alimenticio para el ganado con el propósito de…

Luis Natera y Rolando Martínez. (EL SIGLO DE TORREÓN / Jesús Galindo López)

Al borde de la emoción

DANIELA ESCOBEDO DENA

Aficionados del Santos Laguna acudieron al partido Santos vs Querétaro donde los guerreros se impusieron al equipo visitante, manteniendo a los espectadores al borde de la…

Habitantes del campo recibieron parte de los beneficios del esquema emergente de Suplemento Alimenticio para ganado. (CORTESÍA)

Lleva Aispuro respaldos al campo de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Habitantes del campo recibieron parte de los beneficios del esquema emergente de Suplemento Alimenticio para ganado. Don Octavio Arana Soto del ejido Vencedores es uno de los…

Piden al Gobierno de México intervenir para regular el precio del maíz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Urgen a apoyar ante incremento de maíz en Durango

DANIEL ESTRADA

El Gobierno de México tiene que intervenir para evitar que se presente inestabilidad en el precio de la tortilla, debido al alto precio del maíz y los constantes aumentos al gas…

José Rosas Aispuro Torres entregó apoyos de programas emergentes a los municipios de Santa María del Oro y Ocampo. (CORTESÍA)

Con aves y semillas fortalecen al campo en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias del campo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó apoyos correspondientes de los…

El registro de las Unidades de Producción Pecuaria es necesario para que los ganaderos puedan acceder a programas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyan a productores pecuarios de Madero

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Autoridades municipales apoyarán a los productores maderenses del sector pecuario a fin de que registren su Unidad de Producción Pecuaria ante el Sistema Nacional de…

Además de entregarle algunos apoyos, se revisará la situación de Queto para buscar integrarlo a los programas sociales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyan a Queto con víveres y cobijas en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Luego de que El Siglo de Torreón diera a conocer el caso de Queto, un hombre de 58 años de edad con discapacidad y que vive en el ejido 20 de Noviembre de Matamoros, autoridades…

Después de cinco días negándose a hacerlo, Trump finalmente ratificó un proyecto de ley. (ARCHIVO)

Avalan apoyo por pandemia en EUA

EFE

La mayoría demócrata de la Cámara Baja de EUA logró este lunes aprobar un incremento de 600 a 2,000 dólares en los depósitos directos que recibirán los estadounidenses, algo a lo…

Para la Coparmex, el apoyo que dará el Gobierno de la Ciudad de México es insuficiente para enfrentar la crisis. (ARCHIVO)

Insuficiente, apoyo en CDMX ante semáforo rojo

AGENCIAS

Tras la presentación de programas para apoyar a la población de la Ciudad de México ante el semáforo rojo por COVID-19, que incluye dinero en efectivo, condonación de impuestos,…

El programa de venta a bajo costo de materiales para la construcción ha tenido buena respuesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Beneficia programa a familias de Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Se han beneficiado a 350 familias en el Banco de Materiales que hace unos meses se puso en marcha a través de la Dirección de Desarrollo Social en el municipio de Matamoros. Este…

El mandatario mostró confianza en los comerciantes, en su capacidad de invertir y contribuir a la economía de Durango. (CORTESÍA)

Mejoran economía de 293 comerciantes en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de los programas encaminados a respaldar a los pequeños negocios afectados económicamente por la contingencia del COVID-19, el gobernador José Rosas Aispuro Torres,…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Columnas » Migrantes » Columna » Elecciones 2024 » Sebastián Piñera » Santos Laguna » Wall Street » Moda » AMLO » NUTRICIÓN » Monclova » Chuy Montana » Viral » AHMSA » joe biden » cantante » Economía Mexicana » Gómez Palacio » Adicciones » Narcomenudeo
- - -