@@CLIMA@@

Blogs en El Siglo de Torreón

Valores

¨Infidelidad¨ 

German de la Cruz Carrizales — 18 de mar

     Recuerda… - !!!Ya nomás que me case, que feliz voy a ser!!!- Así dice la joven o el joven soltero. Llega el momento tan anhelado, tan esperado, se casa y ahora sí, “que feliz voy a ser”. Pero apenas pasa la “luna de miel”, (que en muchos de los casos se convierte en luna de hiel) y ahora la expectativa es: -¡¡¡ ya nomás que me divorcie que feliz voy a ser!!!-   Una amiga que acababa de…

Para Empezar

De la nada a la ilusión

Armando Castil Rosell — 16 de mar

De la nada a la ilusión  Diez ausencias por lesiones y otros motivos tuvo Santos Laguna en su encuentro previo a la fecha FIFA contra Xolos de Tijuana este pasado viernes. Los Guerreros de Nacho Ambriz sacaron un agónico empate con gol en tiempo de descuento del indiscutible distinto Ronaldo Prieto. Ronnie juega de todo, entiende como nadie el ADN guerrero que corre por sus venas y pone todo lo…

Mis días de cine

El planeta de los simios

Diana Miriam Alcántara Meléndez — 14 de mar

Qué es lo que realmente busca el ser humano, ¿trascender más allá de su propia existencia?, ¿procurarse una mejor vida mientras pueda disfrutar de los logros que consigue individual o colectivamente? O bien, ¿optimizar las condiciones de su sociedad en aras del camino más benéfico para evolucionar? ¿Se persigue lo mejor para el ‘yo’ o se vela por el máximo beneficio para el grupo?, y en todo…

Rollos Rotos

Extracción

César Garza — 16 de feb

“Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes” Sɸren Kierkegaard        Saludas a tu dentista, te realizará una extracción el día de hoy, un estudio que se le conoce como tomografía dental señala que traes una infección muy fuerte en la base de una muela, la pieza es insalvable y es necesario removerla, ya después estudiarán cómo sustituirla.    Te sientas en…

Mi Siglo

pub

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok