Tottenham

Everton anula a balón parado la eficacia de RIcharlison

EFE | 3 feb 2024

Everton logró el empate 2-2 contra el Tottenham

Un gol de Jarrad Branthwaite en el minuto 94, tras aprovechar un despeje hacia atrás del argentino Christian 'Cuti' Romero, le dio un punto al Everton (2-2) cuando ya el Tottenham creía haber asegurado un triunfo que había encarrilado la eficacia rematadora del brasileño Richarlison.Se dejó dos…

Everton logró el empate 2-2 contra el Tottenham. (AP)
Un gol del uruguayo Edinson Cavani en el tramo final rubricó la remontada (1-3) del Manchester United ante el Tottenham, que no contó con el galés Gareth Bale hasta los ocho últimos minutos, con el marcador en contra. (Especial)

Edinson Cavani remonta a un Tottenham sin Bale

EFE

Un gol del uruguayo Edinson Cavani en el tramo final rubricó la remontada (1-3) del Manchester United ante el Tottenham, que no contó con el galés Gareth Bale hasta los ocho…

Gareth Bale marcó el primer tanto del Tottenham. (AP)

Tottenham se lleva susto, pero avanza

AP

Gareth Bale anotó uno de los goles con los que Tottenham le dio la vuelta al marcador para derrotar 4-1 a Wycombe y avanzar a octavos de final de la Copa FA. Al disputar los 90…

El Tottenham se reencontró con la victoria beneficiado por la fragilidad del colista, el Sheffield United, al que venció por 3-1 para regresar a la parte alta de la Premier. (Especil)

El Tottenham se reencontró con la victoria

EFE

El Tottenham se reencontró con la victoria beneficiado por la fragilidad del colista, el Sheffield United, al que venció por 3-1 para regresar a la parte alta de la Premier. El…

Moussa Sissoko celebra luego de marcar el primer tanto, en la victoria del Tottenham 2-0 sobre Brentford. (EFE)

Tottenham, a la final de la Copa de la Liga

AP

José Mourinho consiguió su primer boleto para una final como técnico del Tottenham, luego que Son Heung-min y Moussa Sissoko marcaron ayer en la victoria por 2-0 sobre el…

Tottenham dejó ir la victoria ante Crystal Palace, y con el empate a un tanto, continúa como líder de la Premier League. (EFE)

Iguala Tottenham y sigue como líder

AP

Harry Kane y Son Heung-min volvieron a combinarse para gestar otro gol de Tottenham, pero el líder de la Liga Premier encajó un tanto a los 81 minutos y acabó conformándose con un…

Tottenham se impuso 2-0 al Arsenal para llegar a 24 puntos y volver a la cima de la Premier, superando por diferencia de goles a Liverpool. (EFE)

Triunfa Tottenham y regresa al liderato

AP

Los aficionados de Liverpool y Tottenham, los líderes de la Liga Premier, habían estado esperando desde marzo para ver a sus equipos desde las gradas. No quedaron…

Song Heung-min festeja luego de anotar el primer gol ante el City.

Mourinho le gana la partida a Guardiola

AP

José Mourinho se llevó el lauro en el más reciente capítulo de sus duelos con Pep Guardiola. El Tottenham venció 2-0 al visitante Manchester City y se subió al menos…

Kane volvió a ser fundamental para el equipo dirigido por José Mourinho, anotando un gol y siendo el líder del Tottenham en el campo. (EFE)

Harry Kane anota gol 200 con 'Spurs'

EFE

El Tottenham se resarció de la inesperada derrota (1-0) que encajó en la última jornada ante el Amberes belga, en Liga Europa, con un cómodo triunfo de 1 a 3 en su visita al campo…

El conjunto inglés no tuvo ninguna oportunidad en Bélgica, dentro de la competencia continental, en una complicada jornada. (EFE)

Naufragios del Tottenham y del Bayer Leverkusen

EFE

La segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa culminó con dos tropezones significativos, los del Bayer Leverkusen y el Tottenham, que perdieron 1-0 frente al Slavia…

Manuel Lanzini (d) celebra tras marcar el tercer tanto del West Ham en el empate 3-3 con Tottenham, que ganaba 3-0. (EFE)

West Ham 'roba' el triunfo a los Spurs

AP

El ingreso de Gareth Bale revolucionó a Tottenham, pero no de la manera que José Mourinho había imaginado.Con una cómoda ventaja 3-0 cuando Bale ingresó a los 72 minutos ante…

Celebran jugadores del Tottenham tras avanzar a cuartos de final. (AP)

Tottenham elimina a Chelsea en la Copa

AP

Tottenham borró la desventaja en el segundo tiempo y eliminó por penales al Chelsea, para avanzar los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.Los primeros nueve penales de…

El árbitro Peter Bankes observa en un monitor una mano de Eric Dier, quien estaba de espaldas, y luego marcó penal, debido a la nueva regla en Europa en la que cualquier mano dentro del área es penal. (AP)

Tottenham, víctima de nueva regla en Europa

AP

José Mourinho no pudo tolerarlo. Aún no se había dado el silbatazo final, pero el técnico de Tottenham se encaminó furioso hacia el túnel, cabizbajo y con las manos en los…

Andriy Yarmolenko, del West Ham anota de penal uno de sus dos tantos, en la goleada de su equipo 5-1 sobre Hull City. (EFE)

Coronavirus acapara la atención en Copa

AP

El coronavirus acaparó la atención ayer en la Copa de la Liga inglesa, donde el West Ham jugó pese a que su entrenador y dos jugadores dieron positivo, mientras que el encuentro…

James Rodríguez tuvo una buena actuación con el Everton. (AP)

Debuta James Rodríguez en triunfo del Everton

AP

Dominic Calvert-Lewin firmó el gol y James Rodríguez puso la chispa en su debut en la Liga Premier, con el Everton imponiéndose 1-0 de visita al Tottenham. Calvert-Lewin se…

Harry Kane marcó dos goles en el triunfo de Tottenham. (EFE)

Cae Leicester y peligra pase a Champions

AGENCIAS

Harry Kane elevó a 23 su cosecha goleadora en una temporada truncada por lesiones al firmar un doblete para que Tottenham derrotara ayer 3-0 a Leicester y propulsar sus esperanzas…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » AMLO » Caricatura Editorial » VIDA SALUDABLE » Liga MX » La Laguna » editoriales » Choques » Famosos » Corridas de Toros » IMSS » Torreón » Cañón de Fernández » Sebastián Piñera » Incendios » Elecciones 2024 » Conagua » Desnivel 5 de mayo » Seguridad Internacional » Violencia
- - -