Toluca

Toluca golea al León y salta al sexto lugar del torneo Clausura 2024

EFE | 3 feb 2024

Toluca, dirigido por el entrenador portugués Renato Paiva, goleó este sábado por 4-1 al León, en el que figura el mundialista Andrés Guardado, y saltó al sexto lugar del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.En la continuación de la quinta jornada del campeonato, Juan Domínguez, los uruguayos…

Toluca aparece en el sexto lugar con dos victorias, dos empates, una derrota y ocho puntos
(EFE)

Toluca golea al Sporting Kansas City

EL UNIVERSAL

Los Diablo Rojos de Toluca golearon en el Children's Mercy Park de Estados Unidos a Sporting Kansas City, y así se colocaron en octavos de final de Leagues Cup.En un encuentro…

El equipo de la Máquina se impuso ante el Toluca con un 'arrasador' marcador 4-0 (EFE)

La Máquina del Cruz Azul aplasta al Toluca

EL UNIVERSAL.-

Cruz Azul aplastó al Toluca, pero Juan Reynoso toma todo con mucha calma. Lo ve como un accidente y ya piensa en el siguiente encuentro de media semana. 'Hoy se ve fácil, pero hay…

Ian González (d) llega a una ofensiva del Toluca, que fue el equipo más goleador, junto a América y Cruz Azul, del torneo pasado. (ARCHIVO)

El español Ian González jugará con Toluca

EFE

El delantero español Ian González se convirtió ayer en nuevo fichaje de los Diablos de Toluca con los que tratará de aportar goles en el torneo Apertura 2021. 'Ian González se…

Si los Guerreros llegan a la final, igualarán al Toluca con 11 en la historia de torneos cortos.

Santos busca alcanzar en finales al Toluca

AGUSTÍN PÉREZ BRUNEI

Santos Laguna buscará hoy alcanzar a los Diablos Rojos de Toluca como los equipos que más veces han llegado a la final por el título en la historia de los torneos cortos. Los…

Jonathan Rodríguez fue la figura del partido al marcar un gol y asistir en los otros dos.

Dramática victoria del Cruz Azul en el Azteca

AP

Acosado por un marcador adverso y por sus antecedentes, Cruz Azul sobrevivió mediante un par de dianas en la recta final para vencer 3-1 al Toluca y avanzar a las semifinales del…

El último duelo entre Santos y Toluca en el Corona fue en el Clausura 2019, y los Guerreros se impusieron 4-0 a los Diablos Rojos. (El Siglo de Torreón)

Santos Laguna, obligado a ganar ante Toluca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un medio de inusuales situaciones extracancha, Santos Laguna buscará hoy con urgencia la victoria frente a los Diablos Rojos del Toluca, en un nuevo episodio entre el bien y el…

Buscando meterse a los puestos de liguilla directa, Toluca tendrá un partido difícil cuando visite al León, que ha enderezado el rumbo.

Chocan León y Toluca en atractivo duelo

AGENCIAS

Después de un titubeante arranque de campeonato, el León, actual monarca del futbol mexicano, ha enderezado el camino y hoy por la noche tiene la oportunidad de consolidar su…

Luis Chávez anotó de penal el 2-0 en tiempo de compensación.

Pachuca le pega como visitante al Toluca

AGENCIAS

Pachuca aprovechó la superioridad numérica en el tramo final y derrotó 2-0 a un Toluca que extendió a cinco su racha de partidos sin ganar. Roberto de la Rosa anotó un gol a…

Diablos y Rojinegros no se hicieron daño en el Nemesio Diez. (Especial)

Atlas saca empate en visita a Toluca

AGENCIAS

Atlas dominó, pero careció de definición y se conformó ayer con un empate de 0-0 ante Toluca. Los Zorros realizaron un buen partido en su visita al estadio Nemesio Díez, pero no…

Xolos se impuso en el Estadio Caliente 3-2 a los Diablos Rojos de Toluca, y tomó su lugar en la cima del Guardianes 2021. (Agencias)

Xolos derrota al Toluca y es líder

EFE

El Tijuana venció ayer 3-2 al Toluca con goles del colombiano Mauro Manotas y de los ecuatorianos Fidel Martínez y Junior Sornoza, en la fecha cuatro del Guardianes 2021. El…

Michael Estrada puso al frente a los Diablos Rojos. (JAM MEDIA)

Gana Toluca y toma la cima de la clasificación

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Los Diablos Rojos de Toluca se impusieron 2-0 en casa al Necaxa y llegaron a 7 puntos para alcanzar la cima del torneo por mejor diferencia de goles que Santos Laguna. Michael…

Toluca recibirá en el Nemesio Diez a los Rayos del Necaxa, en el inicio de la actividad dominical de la jornada 3 del Guardianes 2021.

Toluca y Pumas buscan llegar a la cima del torneo

AGUSTÍN PÉREZ

La actividad de la jornada 3 del Guardianes 2021 continuará hoy con dos encuentros, los cuales tienen a equipos que con una victoria alcanzarían la cima del torneo. El primer…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » AMLO » Caricatura Editorial » VIDA SALUDABLE » Liga MX » La Laguna » editoriales » Choques » Famosos » Corridas de Toros » IMSS » Torreón » Cañón de Fernández » Sebastián Piñera » Incendios » Elecciones 2024 » Conagua » Desnivel 5 de mayo » Seguridad Internacional » Violencia
- - -