Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Toluca

Toluca golea al Sporting Kansas City

Enfrentará al Minnesota United FC en los octavos de final

(EFE)

(EFE)

EL UNIVERSAL

Los Diablo Rojos de Toluca golearon en el Children's Mercy Park de Estados Unidos a Sporting Kansas City, y así se colocaron en octavos de final de Leagues Cup.

En un encuentro dominado por Toluca y en el que se reflejó en el marcador con un 4-1, en la primera mitad llegaron las anotaciones, la primera del encuentro fue al minuto 29, gracias a un autogol por parte de Dany Rosero de Kansas City, que no pudo rechazar el disparo de Jean Meneses desde fuera del área.

Pedro Raul, no tardó en marcar el segundo de los Diablos, ya que al 32' colocó el balón junto al poste izquierdo de la portería defendida por el arquero del conjunto estadounidense, John Pulskamp.

Fue hasta el segundo tiempo que Robert Morales logró al 54' el tercer gol del partido y para Toluca; por su parte, Juan Domínguez liquidó a Kansas, haciendo el cuarto y último para el conjunto mexiquense, al 63'.

El tanto de la honra de Sporting Kansas City llegaría hasta el minuto 88, el encargado sería William Agada, que puso el balón muy pegado al palo izquierdo del arco de Tiago Volpi.

Toluca se enfrentará al Minnesota United FC en los octavos de final de la Leagues Cup.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Sporting Kansas City

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EFE)

Clasificados

ID: 2219888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx