Sistema de salud

Este jueves Torreón dará la bienvenida a cirugía robótica

ANGÉLICA SANDOVAL | 19 mar 2024

Esta semana será inaugurada la cirugía robótica Da Vinci poniendo a La Laguna en el plano nacional e internacional

La medicina moderna ya está en Torreón. Esta semana será inaugurada la cirugía robótica Da Vinci, que significa más que tecnología en un quirófano y que pondrá a la región en el plano nacional e internacional en términos de nuevos sistemas diagnósticos y terapéuticos.La cirugía de mínima invasión…

Cirugía robótica Da Vinci. (ANGÉLICA SANDOVAL)
En un video difundido en redes sociales, el presidente hizo un homenaje a todos los fallecidos por el COVID-19.

Jura AMLO que mejorará sistema de salud

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió y juró en nombre de su gobierno a cumplir por lo menos en 10 compromisos ante esta pandemia, entre ellos, mejorar el…

Morena le dio la espalda a su senador, que llegó a proponer una reserva para establecer convenios entre el Insabi y el Seguro Social. (NOTIMEX)

Desaparecen el Seguro Popular

EL SIGLO DE TORREÓN

Ante el testimonio impasible de un grupo de padres y niños con cáncer, el pleno del Senado aprobó anoche la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).Con 66 votos…

Estima especialista que la aplicación de la tecnología en los sectores salud y educación debe ser clave para impulsar el crecimiento y la productividad en estas áreas. (ARCHIVO)

'TI es clave para salud y educación'

AGENCIAS

Apostar por el acceso universal, la tecnología y fortalecer la atención primaria es el camino a seguir de México para mejorar su sistema de salud, dijo Anne Mette Vega Brondbjerg,…

Jorge Alcocer, secretario de Salud, anunció la intención del gobierno federal de centralizar durante el sexenio todos los recursos del sistema (financieros, humanos y materiales), para lo que necesitarán una reforma integral a la Ley General de Salud. (ARCHIVO)

Centraliza Salud recursos

EL SIGLO DE TORREÓN

Jorge Alcocer, secretario de Salud, anunció la intención del gobierno federal de centralizar durante el sexenio todos los recursos del sistema (financieros, humanos y materiales),…

Problema. La investigación reveló que el sistema sanitario actual carece de organización, cobertura y recursos. (ARCHIVO)

Proponen cambios al sistema de salud

AGENCIAS

México necesita un sistema de salud que esté integrado y brinde cobertura universal a los ciudadanos, aseguró Rodolfo de la Torre García al presentar el documento 'Estado y…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » editoriales » Semana Santa » Migrantes » VIDA SALUDABLE » UAdeC » Elecciones Coahuila » Día Mundial del Agua » Caricatura Editorial » NUTRICIÓN » Wall Street » Agua Saludable » Universidad Autónoma de La Laguna » FIRST » AHMSA » Desaparecidos » Santos Laguna » incendios » Salud Pública » Alcaldías Coahuila
- - -