Selección Nacional de México

Nicol De León fue titular con el TRI

EL SIGLO DE TORREÓN.- | 2 feb 2024

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 inició su camino en el Campeonato de la Concacaf de la categoría de forma positiva, luego de imponerse por marcador de 3-0 a su similar de El Salvador, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca.La canterana santista Nicol de…

La lagunera de 16 años de edad, fue pieza clave en el triunfo (ESPECIAL)
La Selección Olímpica cerrará su gira por España cuando se enfrente hoy a Australia, en partido de preparación rumbo a Tokio 2021. (CORTESÍA)

El 'Tri' Sub-23 se mide a Australia

AGENCIAS

La gira por España de la Selección Mexicana Sub-23 termina hoy, al enfrentar a su similar de Australia. Jaime Lozano, entrenador del Tricolor juvenil, reconoció que la falta de…

Tras perder en la final de la Liga de Naciones ante Estados Unidos, la Selección Mexicana buscará hoy regresar a la senda de la victoria cuando se mida a Honduras en partido de preparación. (CORTESÍA FMF)

La Selección Mexicana choca con los catrachos

AGUSTÍN PÉREZ

Luego de la derrota sufrida en la final de la Liga de Naciones ante los Estados Unidos, la Selección Mexicana buscará regresar a la senda de la victoria ante Honduras, en partido…

Jaime Lozano aceptó al finalizar el partido entre sus dirigidos y Arabia Saudita, que les falta crear ocasiones de gol. (ARCHIVO)

Jaime Lozano asegura que deben estar más atentos

AGENCIAS

La Selección no hizo su mejor juego ante Arabia Saudita, y eso lo reconoció el técnico Jaime Lozano, al que se la acorta el tiempo para mejorar al equipo y para elegir. 'Hace…

La Selección Mexicana tuvo ayer su último entrenamiento previo al amistoso de hoy ante Arabia Saudita. (CORTESÍA FMF)

La Selección Sub-23 se mide con Arabia Saudita

AGENCIAS

La Selección Olímpica tendrá hoy el segundo de los tres amistosos que le consiguieron en España, en busca de preparar su participación en Tokio 2020, a donde -saben- llegarán con…

Tras revisar el VAR, el árbitro marcó penal sobre Pulisic, el cual convirtió el jugador para el 3-2 definitivo. (AP)

Estados Unidos derrota a México y se corona

AP

Christian Pulisic convirtió un penal en el segundo tiempo extra, el portero Ethan Horvath detuvo otro sobre la hora y Estados Unidos remontó un par de desventajas y venció 3-2 a…

Los jugadores de la Selección Olímpica tuvieron ayer su último entrenamiento para medirse hoy al combinado de Rumania. (CORTESÍA FMF)

Selección Mexicana Sub-23 se mide ante Rumania

AGENCIAS

La Selección Mexicana Sub-23 tiene su primera prueba oficial rumbo a los Juegos Olímpicos, al enfrentar la tarde de este sábado a Rumania. Jaime Lozano ahora sí contará con gran…

La Selección Mexicana buscará hoy su boleto a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf cuando se enfrente a Costa Rica en el Sports Authority Field, en Denver, Colorado. (CORTESÍA)

La Selección Mexicana está obligada a ganar

AGENCIAS

La Selección Mexicana de futbol se enfrenta hoy a su similar de Costa Rica, en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf; el partido se llevará a cabo en el estadio…

La Selección se enfrentará a Islandia este sábado. (CORTESÍA FMF)

Selección Mexicana de futbol ya está en Dallas

AGENCIAS

La Selección Mexicana de futbol llegó ayer a Dallas, Texas, en donde el próximo sábado se medirá ante su similar de Islandia. El cuadro tricolor regresa a Estados Unidos, a donde…

Castillo fue quien cerró la cuenta para la escuadra azteca. (TWITTER)

Gana México en inicio del Futbol de Playa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Selección Nacional de México de Futbol de Playa venció 6-3 a su similar de Belice; en partido correspondiente a la Jornada uno del Campeonato de Concacaf 2021, que se juega en…

El veracruzano arrancó el torneo como lateral izquierdo, para luego desempeñarse como volante, aunque debido a la lesión de Gorriarán, ha tenido que jugar con Alan Cervantes en la media de contención. (CORTESÍA SANTOS)

El 'Tri' Sub-23 conoce a sus rivales para Tokio

AP

La Selección Mexicana Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos quedó situada en el grupo A, que compartirá con Francia, el local Japón y Sudáfrica. Jaime Lozano, técnico del…

Lainez entró en el minuto 65 y desde entonces influyó en la creación de juego y en pases que inquietaron al rival. (INSTAGRAM / @diego_lainez)

Gerardo Martino elogia a Diego Lainez

EL SIGLO DE TORREÓN

El entrenador argentino Gerardo Martino elogió a Diego Lainez, extremo del Real Betis, porque, a su juicio, mejora el nivel de la selección de México cuando entra en la cancha…

Lozano destrabó el nudo que representó Costa Rica para 'El Tri', falto de claridad en el último toque y extrañando a sus centros delanteros durante la primera Fecha FIFA de este año. (CORTESÍA FMF)

Hirving Lozano le salva el día México

AARÓN ARGUIJO

Cuando la selección mexicana de futbol parece no tener un rumbo definido, siempre puede contar con su 'muñeco diabólico'; Hirving 'Chucky' Lozano marcó de cabeza el tardío gol con…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » AMLO » Liga MX » Incendios » Migrantes » Famosos » Corridas de Toros » Monclova » editoriales » Violencia » UAdeC » Caricatura Editorial » Elecciones 2024 » Columnas » Jordania » Desnivel 5 de mayo » Lerdo » Cañón de Fernández » Santos Laguna » Torreón » Migrantes en Coahuila
- - -