Sebastián Yatra

Sebastián Yatra confiesa que nunca podría tener una relación larga porque 'le darían ganas de ser infiel'

DIANA ACUÑA | 22 feb 2024

Usuarios critican las palabras del colombiano llamándolo 'inmaduro'

El cantante Sebastián Yatra llamó fuertemente la atención entre usuarios en redes sociales luego de revelar que él no podría estar en una relación sentimental por más de un año, ya que 'le darían ganas de ser infiel'.Fue a través del pódcastA solas con...que el intérprete de Tacones Rojos se…

Imagen Sebastián Yatra confiesa que nunca podría tener una relación larga porque 'le darían ganas de ser infiel'
(FOTO: ESPECIAL)

Una noche sin pensar, lo nuevo de Sebastián Yatra

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de un año de crecimiento profesional, Sebastián Yatra ha presentado un nuevo sencillo llamado Una noche sin pensar.Con la participación estelar de la reconocida actriz…

(FOTO: ESPECIAL)

¿Cuál es el 'Amor pasajero' de Sebastián Yatra?

ALDO MAGALLANES

Sebastián Yatra toma vuelo este 2022 con el debut de si nueva canción, Amor pasajero, que forma parte de su muy anticipado álbum Dharma que se lanzará mundialmente el próximo 28…

Sebastián Yatra, el compositor y cantante colombiano que resignifica la balada romántica a partir de su fusión con pop y reggaeton, vuelve a complacer a sus seguidores con su gran éxito en la Gala de Los 40 Music Awards 2021 que se celebró el pasado 12 de Noviembre en Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca.

Sebastián Yatra triunfa en Los 40 Music Awards

ALDO MAGALLANES

Sebastián Yatra, el compositor y cantante colombiano que resignifica la balada romántica a partir de su fusión con pop y reggaeton, vuelve a complacer a sus seguidores con su gran…

Con estreno previsto para el 19 de noviembre, la banda sonora original de la película Encanto incluye ocho canciones originales del cantante y compositor, Lin-Manuel Miranda con música de la galardonada compositora Germaine Franco.

Yatra se une a la cinta Encanto de Disney

ALDO MAGALLANES

Con estreno previsto para el 19 de noviembre, la banda sonora original de la película Encanto incluye ocho canciones originales del cantante y compositor, Lin-Manuel Miranda con…

Fotografía. Ambas celebridades fueron vistas juntas durante una reunión entre amigos en común.

Ester Expósito y Sebastián Yatra desatan rumores

LUISA CASTRUITA

Desde su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer hace unos meses, la vida sentimental de Ester Expósito se ha convertido en toda una incógnita. Primero fue relacionada…

Sebastián Yatra demuestra una vez más su gran talento por la transformación vocal a través de varios géneros, sorprendiendo a los fans con el lanzamiento de la nueva balada íntima 'Tarde', junto a un video oficial que fue grabado en las calles de Venecia, Italia.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sebastián Yatra le canta a los corazones rotos

ALDO MAGALLANES

Sebastián Yatra demuestra una vez más su gran talento por la transformación vocal a través de varios géneros, sorprendiendo a los fans con el lanzamiento de la nueva balada íntima…

Encuentro. Sebastián Yatra se encontró con una de sus grandes fanáticas laguneras, María de los Ángeles, cuya vida depende de un respirador artificial.

Sebastián Yatra cumple sueño a lagunera

ALDO MAGALLANES

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, estuvo de visita en la región el pasado viernes. Se presentó con gran éxito en el Coliseo Centenario, siendo el segundo show que da en…

Regresa. El cantante colombiano Sebastián Yatra puso eufóricos a sus fanáticos laguneros, quienes no dejaron de cantar sus grandes éxitos; así también, se dedicaron a agradecer la presencia del intérprete en la región tras permanecer inactivo durante un año y medio.
(ERICK SOTOMAYOR)

Sebastián Yatra y La Laguna, la pareja del año 

ALDO MAGALLANES

No cabe duda de que Sebastián Yatra ya tiene a su 'pareja del año', y esa es ni más ni menos que la Comarca Lagunera. Tras permanecer inactivo durante año y medio por la…

Ya viene. El 30 de julio se presentará en Torreón.

Sebastián Yatra inicia su gira

ALDO MAGALLANES

Sebastián Yatra, el artista latino número uno en todas las listas de nuestro país, regresa con un íntimo ciclo de conciertos que le llevará a varias ciudades de España para por…

Vuelve. Su última vez en La Laguna fue en el 2018.

Sebastián Yatra vuelve a Torreón

ALDO MAGALLANES

Tras casi tres años de ausencia, Sebastián Yatra regresará a Torreón muy pronto. El oriundo de Medellín, Colombia actuará ante los laguneros el próximo 30 de julio, según dio a…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » AMLO » NUTRICIÓN » Elecciones Coahuila » Agua Potable » Obras públicas » Libros de Texto » Policiaca » Santos Laguna » Economía Mexicana » Eclipse Solar Total » Famosos » Daniel Bisogno » Día de la bandera » Conciertos en Torreón » Narcomenudeo » Enríquez » Viral » Wall Street » UAdeC
- - -