Santos Femenil

Santos Femenil sigue sin ganar, pero suma

EL SIGLO DE TORREÓN | 6 feb 2024

Las Guerreras lograron sumar un punto al mantener el empate 0-0

Siguiendo su camino en el Torneo Clausura 2024, las Guerreras recibieron a las Rojinegras del Atlas en el Estadio Corona, dentro de la actividad de la jornada 6, sumando un punto luego de igualar 0-0.El cuadro santista se mostró sólido a lo largo del encuentro, destacando el orden en sus líneas, a…

El duelo tuvo pocas aproximaciones en porterías. (Foto Jorge Martínez)
(RAMÓN SOTOMAYOR)

Sufren Guerreras goleada en el Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras volvieron a ser goleadas en casa. Cayeron anoche 4-0 frente a las Bravas de Juárez, ante un fresco y desolado estadio Corona, que fue testigo de la undécima derrota…

(TWITTER)

Igualan Guerreras 2-2 en Mazatlán frente a Cañoneras

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Santos Laguna Femenil rescató un empate trabajado de 2-2 esta noche en la Perla del Pacífico, frente a las Cañoneras del Mazatlán FC.Las sinaloenses ganaban por dos goles al…

(CORTESÍA)

Rescatan empate Guerreras en Aguascalientes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras obtuvieron su segundo punto del Apertura 2023 en la Liga MX. Empataron ayer 2-2 en el Estadio Victoria de Aguascalientes ante las Centellas del Necaxa, en choque que…

(TWITTER)

Guerreras suman su primer punto del Apertura 2023

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tuvo que llegar el Clásico Orlegi Femenil para que las Guerreras sumaran su primer punto del Apertura 2023. Igualaron anoche 0-0 ante las Rojinegras del Atlas en el estadio…

(TWITTER)

Nueva derrota para las Guerreras del Santos Laguna

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Santos Laguna Femenil, acumuló su sexta derrota en el Apertura 2023 del circuito rosa del futbol mexicano.Cayó este miércoles 0-2 ante el Atlético de San Luis, en partido…

La exsantista Daniela Delgado, tuvo una notoria actuación en el medio campo del Rebaño Sagrado, anoche en el Estadio Corona, donde muchas veces defendió la playera albiverde (JORGE MARTÍNEZ)

Caen Guerreras en casa ante Chivas Femenil

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras no levantan. Anoche en el Estadio Corona, fueron derrotadas con autoridad 3-0 por las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el arranque de la tercera jornada del…

(CORTESÍA)

Triunfan Guerreras en casa ante el Puebla

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras se despidieron del Corona en el Clausura 2023 con una victoria. Derrotaron anoche 2-1 a la Franja del Puebla, en la penúltima jornada de la Liga MX Femenil.Con ambas…

(ESPECIAL)

Empatan Guerreras 1-1 en Mazatlán ante Cañoneras

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras no pasaron del empate en la Perla del Pacífico. Igualaron 1-1 esta noche ante las Cañoneras del Mazatlán FC, en el cierre de la jornada 9 del Clausura 2023 en la…

(CORTESÍA)

Rescatan un punto Guerreras en Querétaro

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En un partido donde los postes y las arqueras de ambos equipos jugaron un papel fundamental, el Club Querétaro y las Guerreras igualaron 0-0.Y es que en el duelo celebrado en el…

(CORTESÍA)

Guerreras del Santos Laguna visitan a las Rayadas

AARÓN ARGUIJO

Una dura prueba para medir su potencial, tendrán este lunes 16 de enero las Guerreras del Santos Laguna, quienes visitarán a las Rayadas del Monterrey, en partido de la jornada 2…

(RAMÓN SOTOMAYOR)

'Golexia' destaca buen inicio de Santos Femenil

AARÓN ARGUIJO

Luego del triunfo obtenido frente a Atlético de San Luis Femenil en la jornada inaugural del Clausura 2023, las Guerreras del Santos Laguna recibieron un día de descanso y este…

(RAMÓN SOTOMAYOR)

Con el pie derecho, Guerreras vencen 2-0 a San Luis

JAVIER CHAVERO MALDONADO

Las Guerreras del Club Santos tuvieron un positivo arranque de participación dentro del Clausura 2023 al vencer 2-0 al Atlético de San Luis, con anotaciones de Alexia Villanueva y…

(RAMÓN SOTOMAYOR)

Guerreras vuelven a caer en Liga MX Femenil

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras no pudieron evitar su quinto descalabro al hilo en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Sucumbieron esta noche 1-2 en el Estadio Corona frente al Club Tijuana.La…

(CORTESÍA)

Guerreras inician preparación para el Apertura 2022

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Santos Laguna Femenil reportó este lunes a las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), para dar inicio a su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2022, certamen…

Laguneras y regias, regularmente protagonizan duelos de muchos goles y en el torneo anterior, igualaron 2-2 en el Estadio Corona. (Archivo)

Peligran Guerreras ante líderes de Liga Femenil

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una auténtica prueba de fuego y un obstáculo en su camino a puestos de liguilla, encararán esta mañana las Guerreras del Santos Laguna Femenil, quienes visitarán a las líderes de…

Para el estratega de las Guerreras, Jorge Campos Valadez, su equipo ha jugado bien, pero han carecido de contundencia. (Jorge Martínez)

Santos Femenil visita al Atlético de San Luis

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras buscan regresar a la senda del triunfo en la Liga MX Femenil. Visitan esta tarde en el Alfonso Lastras de la capital potosina, al Atlético de San Luis, en duelo que…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Migrantes » Columna » Sebastián Piñera » Elecciones 2024 » Wall Street » AMLO » Columnas » editoriales » AHMSA » Adicciones » Gómez Palacio » Viral » La Laguna » Salud mental » Choques » Caricatura Editorial » Reformas constitucionales » Drogas » salud » incendios
- - -