Regionales

Bebé convulsiona, investigan caso de omisión de cuidados en Gómez Palacio

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ GUARDADO | 23 feb 2024

El bebé presentaba meningitis de alto grado, falta de higiene y cicatrices de rozaduras en sus partes intimas, provocadas por el pañal

Luego de detectar rastros de descuido en un bebé de cinco mese de edad, el personal del Hospital General de Gómez Palacio solicitó la presencia de las autoridades, por lo que se abrió una investigación.Fue alrededor de las 14:15 horas de este viernes, que el pequeño ingresó al citado nosocomio…

FOTO: El menor fue trasladado a la clínica 51.
Las vecinas de la colonia Obrera y Francisco I. Madero dijeron que ya están hartas de vivir entre el agua sucia, porque durante las lluvias el agua sale por los patios o los sanitarios de sus viviendas.

Agua de drenaje inunda colonias de Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Desde que se crearon las colonias Obreras y Francisco I. Madero, del municipio de Matamoros, se tiene el problema de encharcamiento de agua del drenaje en algunas calles, por lo…

Miguel Riquelme, inauguró aulas en el CIJE de la UAdeC y entregó una barda perimetral en la Escuela Primaria 'Justo Castro', del ejido Emiliano Zapata.

Entrega significativos respaldos en Viesca

EL SIGLO COAHUILA

En gira por Viesca, acompañado por el alcalde de esta comunidad, Hilario Escobedo, el gobernador Miguel Riquelme, inauguró aulas en el Centro de Investigación y Jardín…

Al final por mayoría los vendedores ambulantes aceptaron la reubicación pues se mejorará la Plaza Niños Héroes.

Ambulantes de Madero acceden a reubicación

MARY VÁZQUEZ

Autoridades de Francisco I. Madero llevaron a cabo una tercera reunión con vendedores ambulantes establecidos en la Plaza Niños Héroes y finalmente, por mayoría aceptaron la…

Miguel Riquelme agradeció a los coahuilenses su respaldo en las decisiones adoptadas, en gira por San Pedro.

En gira por San Pedro, Riquelme Solís agradece

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Riquelme agradeció a los coahuilenses su respaldo en las decisiones adoptadas, en gira por San Pedro, donde entregó la remodelación del Gimnasio Municipal…

Se ofrecerán los cursos de corte de cabello, elaboración de piñatas, de dulces tradicionales, etc.

Impartirán talleres a sampetrinas de ejidos

MARY VÁZQUEZ

Se llevarán a cabo talleres de emprendimiento para mujeres en los ejidos del municipio de San Pedro.Caro Fuentes Rubio, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » NUTRICIÓN » AMLO » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Susana Ortiz » Policiaca » editoriales » Agua Potable » VIDA SALUDABLE » Día de la Bandera » Daniel Bisogno » Israel-Palestina » Libros de Texto » Obras Públicas » Clausura 2024 » Famosos » Migrantes » Cine » Accidentes
- - -