Coahuila Elecciones 2024 AHMSA Accidentes viales

Regionales

En gira por San Pedro, Riquelme Solís agradece

Riquelme dijo sentirse contento al estar entre niños y jóvenes deportistas

Miguel Riquelme agradeció a los coahuilenses su respaldo en las decisiones adoptadas, en gira por San Pedro.

Miguel Riquelme agradeció a los coahuilenses su respaldo en las decisiones adoptadas, en gira por San Pedro.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Riquelme agradeció a los coahuilenses su respaldo en las decisiones adoptadas, en gira por San Pedro, donde entregó la remodelación del Gimnasio Municipal "Luis Donaldo Colosio" -campo de beisbol y pavimentación de calles-, con inversión de 20.4 millones de pesos.

En su mensaje, Riquelme dijo sentirse contento al estar entre niños y jóvenes deportistas. Coahuila brinda oportunidades para todas y todos, por lo que los jóvenes se pueden quedar a trabajar en su tierra una vez que finalicen sus estudios.

"Falta entregar un pozo de agua y algunas techumbres en esta ciudad; estoy a punto de terminar mi gestión y estoy tratando de hacerlo de la manera más responsable con cada municipio", señaló.

Reiteró que tratará de dejar cimientos sólidos, como la construcción del Cuartel Militar de Acuña con más de 600 millones de pesos que contribuyó con las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional".

El mandatario informó que no autorizó la distribución de los libros de texto pues hay una lucha jurídica que puede costar el no haber consultado a las entidades y vamos a esperar la resolución, refirió.

"Nos estamos preparando para que los maestros puedan sustituir las deficiencias en las partes de Español y Matemáticas".

En la Escuela Primaria "Manuel Acuña" se construye una de las cinco techumbres programadas.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Miguel Ángel Algara Acosta, informó que la inversión en el gimnasio fue de 12.5 millones de pesos, con lo que se remodeló un área de 2,752 metros cuadrados de superficie.

Detalló que con inversión de 4.9 millones de pesos, se entregaron más de 12,600 metros cuadrados de pavimento, equivalentes a 15 cuadras, para beneficio de las colonias Centro, Las Palmas, Barrio Nuevo, Popular El Fénix, Agua Nueva y Lázaro Cárdenas.

Inició la pavimentación y recarpeteo por más de 11 mil metros cuadrados, donde las colonias beneficias serán Francisco Villa, Viviendas Popular, Valparaíso y Barrio Saltillo, con una inversión de casi 3 millones de pesos.

Jesús Jerath Borrego González, destacado boxeador local, agradeció al gobernador Miguel Riquelme por tomar en cuenta al deporte, pues para quienes participan en competencias, como él lo hace, es trascendental contar con infraestructura de calidad.

Leer más de Coahuila

Escrito en: MARS Miguel riquelme

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Riquelme agradeció a los coahuilenses su respaldo en las decisiones adoptadas, en gira por San Pedro.

Clasificados

ID: 2222027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx