Premios Goya

La sociedad de la nieve arrasa en los Goya con 12 premios

AP | 10 feb 2024

“La sociedad de la nieve” arrasó el sábado en los Premios Goya al llevarse los 12 de los 13 galardones a los que optaba, incluyendo el de mejor película y mejor director para Juan Antonio Bayona.Matías Recalt, quien da vida a Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes del accidente de aviación de…

La sociedad de la nieve
Honra. Antonio Banderas pidió un momento de silencio por las víctimas del COVID-19. (Especial)

Premios Goya 2021 se viven con éxito

AGENCIAS

El día de ayer, se llevó a cabo la entrega número 35 de los premios Goya en Málaga, España. encargados de reconocer el sobresaliente trabajo el cine en español. En esta entrega,…

Cinta. Ya no estoy aquí fue la gran triunfadora de los últimos Premios Ariel, con diez galardones, incluido el de mejor filme.

Ya no estoy aquí, nominada al Goya

EFE

Con una historia sobre inmigración, Adú, en cabeza de las nominaciones a los Premios Goya del cine español con 13 candidaturas, la presencia latinoamericana en esta edición se…

La más reciente. Fue el 26 de enero de 2020 cuando se llevó a cabo la premiación.

Los premios Goya cambian su fecha de entrega

EFE

La 35 edición de los Premios Goya se celebrará el sábado 27 de febrero de 2021, anunció ayer martes, la Academia de Cine en un comunicado.La Academia española mantiene así el…

Elegida. La AMACC dio a conocer que el filme La camarista fue seleccionada para representar a México los premios Goya y el Oscar. (ARCHIVO)

Filme 'La camarista' va por el Goya y el Oscar

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más una historia la historia de una mujer de clase trabajadora será la encargada de representar a México en los premios más importantes del cine.La Academia Mexicana de…

El filme mexicano, que documenta la llegada de una mujer a una cárcel dominada por un cártel de narcotraficantes, mientras que otra pierde a su hija, muestra imágenes de un viaje a través de México. (ESPECIAL)

Tempestad va por un Goya

NOTIMEX

La película mexicana Tempestad, dirigida por Tatiana Huezo, fue seleccionado entre los títulos iberoamericanos que optan al Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana en su 32…

Favorita. La novia, adaptación de Bodas de sangre, es estelarizada por Asier Etxeandia e Inma Cuesta.

La novia es la más nominada a los Goya

NOTIMEX

Las películas La novia de Paula Ortiz, Nadie quiere la noche de Isabel Coixet y Un día perfecto de Fernando León de Aranoa son las que más nominaciones tienen como mejor filme…

Otros temas » Columna » Elecciones Coahuila » Accidentes viales » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Día de San Valentín » UAdeC » Agua potable » Moda » Accidentes Viales Gómez Palacio » Caricatura Editorial » Violencia » Economía Mexicana » Columnas » Super Bowl LVIII » Elecciones 2024 » Taylor Swift » Monclova » Cine » carrera El Siglo de Torreón » Israel-Palestina » Eventos
- - -