Paty Cantú

Bienvenidos a mi funeral: el impactante mensaje de Paty Cantú

ENRIQUE TINAJERO | 15 abr 2024

La cantante mexicana Paty Cantú está en medio de una reinvención en su carrera

La cantante mexicana Paty Cantú está en medio de una reinvención en su carrera y para ello ha realizado una impactante publicación en la que coloca el mensaje: 'Bienvenidos a mi funeral', esto viene acompañados de un video en donde aparecen varios famosos y amigos cercanos a la artista.En el…

Imagen Bienvenidos a mi funeral: el impactante mensaje de Paty Cantú
Imagen Paty Cantú lanza mensaje a la comunidad LGBT+

Paty Cantú lanza mensaje a la comunidad LGBT+

AGENCIA

Paty Cantú, reconocida cantante y compositora mexicana, ha establecido un vínculo significativo con la comunidad LGBTTTIQ+. En el pasado, se autodefinió como 'queer', rechazando…

No es conformista ni tampoco le gusta seguir lo establecido, tan es así que toda su carrera ha luchado contra los estereotipos. (ARCHIVO)

Tengo a Torreón en la mira: Paty Cantú

ALDO MAGALLANES

No es conformista ni tampoco le gusta seguir lo establecido, tan es así que toda su carrera ha luchado contra los estereotipos. La cantante, Paty Cantú, dijo en entrevista…

Revela. La cantante reveló los principales motivos por los que se disolvió la agrupación en el año 2007, luego de grandes éxito como 'Por besarte'.

Paty Cantú descarta reencuentro de Lu

DANIELA ESCOBEDO DENA

Paty Cantú se ha consolidado como una de las cantantes más fuertes de México, alcanzando la fama como solista luego de haber comenzado en el dueto Lu.La agrupación, conformada…

Feliz. Dice la artista que su nueva melodía ha sido bien recibida por la gente.

Ante el COVID-19 Paty Cantú saca su rebeldía

AGENCIAS

'La humanidad afronta una tragedia pero, a pesar de la difícil situación, no se da por vencida; por eso se debe aprovechar la cuarentena para reflexionar y concientizar sobre las…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » VIDA SALUDABLE » IRÁN-ISRAEL » Accidentes viales » Israel-Palestina » NUTRICIÓN » Desaparecidos » Salud Pública » Elecciones Coahuila » Champions League » Caricatura Editorial » Eventos » Migrantes » Wall Street » incendios » Liga Mexicana de Beisbol » clima » Series » Obras públicas Lerdo » Famosos
- - -