Patrick Mahomes

Padre de Patrick Mahomes es detenido en Texas

EFE | 4 feb 2024

Es el tercer arresto de este tipo que sufre el que fuera lanzador de varios equipos de la Major League Beisbol

Patrick Mahomes Sr., padre de su homónimo, el 'quarterback' de los campeones Kansas City Chiefs que jugará el Super Bowl LVIII el próximo domingo, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad en el condado de Smith en Tyler, Texas.Es el tercer arresto de este tipo que sufre el que…

Según las leyes del estado de Texas, una persona condenada por un tercer delito de conducir bajo los efectos del alcohol podría enfrentar una multa de hasta 10.000 dólares y ver su licencia de conducir suspendida por hasta dos años. (EFE)
Tyreek Hill (i) y Travis Kelce, dos de las principales armas a la ofensiva de Patrick Mahomes, tienen contrato con el equipo. (AP)

Kansas City Chiefs tendrán su base intacta

AP

Los Jefes confiaban tanto en el equipo que ganó el Super Bowl el año pasado que hicieron todo lo posible para mantener intacto al equipo. Le dieron jugosas extensiones al…

Patrick Mahomes no lanzó pases de anotación y tuvo 2 intercepciones. (EFE)

Patrick Mahomes declaró que no tenían excusas

EFE

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, fue claro en sus declaraciones tras el Super Bowl LV al decir que no tenían excusas y añadió que su equipo…

Tyreek Hill tuvo 3 anotaciones y 269 yardas en la victoria de Jefes sobre Bucaneros en la semana 12. (AP)

Defensas podrían ser la clave

AP

Insinuar que la defensa podría ser el factor que decida este Super Bowl sonaría a una falta de respeto. Con Patrick Mahomes y la explosiva ofensiva de Kansas City Chiefs en un…

Patrick Mahomes entrenó ayer nuevamente, y está listo para el duelo de mañana ante Buffalo. (AP)

Patrick Mahomes recibe luz verde para jugar

AP

El quarterback Patrick Mahomes, de los Jefes, fue retirado ayer del protocolo de la liga para conmociones cerebrales después de sostener su tercer día consecutivo de prácticas, y…

Patrick Mahomes lanzó para 393 yardas y tuvo dos pases de anotación, aunque sufrió tres intercepciones. (AP)

Jefes vence a Delfines y gana título divisional

AP

Patrick Mahomes sufrió una captura de 30 yardas antes que lograra guiar a los Jefes de Kansas City a la dirección correcta. Los Jefes se recuperaron de un déficit de 10 puntos y…

La juventud de Patrick se impuso a la veteranía de Tom, en un cerrado duelo disputado en Florida. (AP)

Mahomes le gana la partida a Tom Brady

AP

Patrick Mahomes lanzó para 462 yardas y tres touchdowns al ganar el duelo con Tom Brady y darle ayer a los Jefes de Kansas City una victoria de 27-24 sobre los Bucaneros de Tampa…

Patrick Mahomes lanzó cuatro pases de anotación y tuvo otro por la vía terrestre en la victoria de los Jefes 34-20 sobre los Cuervos. (AP)

Patrick Mahomes vuelve a vencer a Jackson

AP

Patrick Mahomes protagonizó un gran espectáculo para opacar a Lamar Jackson, y los Jefes de Kansas City interpretaron a la perfección el papel de campeones defensores del Super…

Patrick Mahomes (i) y Deshaun Watson (d), quienes recientemente firmaron extensiones de contrato multimillonarias, se enfrentarán hoy por la noche, en el inicio de la temporada de la NFL. (Archivo)

Se acabó la espera, la NFL está de regreso

AP

Han pasado apenas ocho meses desde que Patrick Mahomes guio en una remontada increíble a Kansas City, que perdía por 24-0 y terminó doblegando a Deshaun Watson y a los Texans de…

El mariscal de campo Patrick Mahomes lideró a los Jefes a ganar su Super Bowl tras 50 años. (ARCHIVO)

Jefes y Cuervos se ven poderosos en la AFC

AP

Durante la mayor parte de las últimas dos décadas, los Patriotas hicieron que la Conferencia Americana (y en buena medida la NFL) fueran algo predecible. Una broma de la que todos…

Patrick Mahomes, mariscal de los Jefes de Kansas City, es ahora uno de los dueños de los Reales de las Grandes Ligas. (ARCHIVO)

Patrick Mahomes se vuelve copropietario de Reales

AGENCIAS

Hace unas cuantas semanas, Patrick Mahomes fue la portada de diversos medios deportivos y económicos al capturar el contrato más grande en la historia de la NFL cuando los Jefes…

Patrick Mahomes destacó el trabajo que hizo la Asociación de Jugadores de la NFL para la seguridad de los deportistas. (ARCHIVO)

Patrick Mahomes se siente seguro con protocolos

AP

El pasador de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, reconoce que existe 'algún riesgo' al retornar a las instalaciones del equipo para los entrenamientos. Pero se siente…

Patrick Mahomes guio a los Jefes de Kansas City a ganar el Super Bowl frente a los 49'ers de San Francisco. (ARCHIVO)

Patrick Mahomes logra contrato récord

AP

Los Jefes de Kansas City querían estar seguros de conservar al MVP del pasado Super Bowl, Patrick Mahomes, por el mayor tiempo posible.Mahomes acordó una extensión de contrato por…

El mariscal de campo de los Jefes fue clave en el Súper Tazón para la obtención del trofeo Vince Lombardi.

Mahomes quiere repetir campeonato

NOTIMEX

Un día después de que se diera a conocer que Jefes de Kansas City ejercería la opción de quinto año en el contrato de Patrick Mahomes, el mariscal de campo declaró que en el…

Pese a que falta mucho para que comience la siguiente temporada de la NFL, el mariscal de campo de los Jefes, Patrick Mahomes, ya se prepara para estar al cien por ciento en cuestión de salud. (ARCHIVO)

Patrick Mahomes se alista para la campaña

NOTIMEX

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, señaló que a pesar de que estén semanas de descanso, él se mantiene en forma con la finalidad de que su cuerpo…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » VIDA SALUDABLE » Sebastián Piñera » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » Wall Street » Choques » incendios » Columnas » editoriales » Conagua » Santos Laguna » Viral » La Laguna » Torreón » Drogas » Cañón de Fernández » salud » Elecciones El Salvador
- - -