Las cuatro fuentes que se encuentran en la Plaza Mayor están en reparación, luego de que por cortes repentinos en el suministro de energía quedaron fuera de servicio desde hace algunas semanas.
El director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Villarreal Cuéllar dio a conocer que las obras ya se llevan a cabo y están a cargo del área de Mantenimiento Urbano, aunque debido a la contingencia por lluvias el personal dejó temporalmente dichos trabajos para estar de lleno en la atención de las zonas más afectadas por la precipitación.
En días pasados, personal de esa dependencia realizó labores de limpieza de las cuatro fuentes con el retiro de moho y suciedad que se había acumulado debido a que las bombas dejaron de operar por las fallas en el suministro de energía.
Aún faltan labores de pintura, además de la reparación de los equipos para restablecer el funcionamiento.
Villarreal Cuéllar indicó que se trata de una inversión mínima, de 40 mil pesos, la que se aplicará en la reparación de las cuatro fuentes. Adicionalmente, la dependencia municipal realiza la instalación de alumbrado decorativo en palmas y árboles que se localizan en la Plaza Mayor, como parte de las actividades encaminadas al mejoramiento de la imagen urbana.