Guerreras

Guerreras son goleadas por las Chivas

EL SIGLO DE TORREÓN.- | 12 feb 2024

Caen en casa ajena con marcador 10-2

Las Guerreras sufrieron su peor goleadas en la Liga MX Femenil. Fueron vapuleadas ayer 10-2 por las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Akron de la Perla Tapatía.En este encuentro de la jornada 7 del Clausura 2024, Anna Henderson, volante estadounidense, fue la encargada de las anotaciones…

Simplemente las albiverdes no pudieron con el olfato goleador de la artillera rojiblanca Alicia Cervantes, quien les marcó 6 tantos (SANTOS)
El duelo tuvo pocas aproximaciones en porterías. (Foto Jorge Martínez)

Santos Femenil sigue sin ganar, pero suma

EL SIGLO DE TORREÓN

Siguiendo su camino en el Torneo Clausura 2024, las Guerreras recibieron a las Rojinegras del Atlas en el Estadio Corona, dentro de la actividad de la jornada 6, sumando un punto…

Poco fue el tiempo de recuperación y preparación para las albiverdes, luego de la goleada sufrida en el Corona el pasado lunes.

Guerreras visitan en frontera chihuahuense a Bravas

EL SIGLO DE TORREÓN Y EFE.-

- Las Guerreras buscan salir del fondo de la tabla en el Clausura 2024. Visitan esta noche en Ciudad Juárez, Chihuahua, a las Bravas, en el inicio de la quinta jornada de la Liga…

(CORTESÍA SANTOS)

Continúa el mal paso de las Guerreras

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras siguen sin levantar en este inicio del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil. Fueron derrotadas ayer en la Perla Tapatía, por la mínima diferencia por las Rojinegras…

Las albiverdes están muy cerca de conseguir el pase a la fiesta grande.

Guerreras esperan boleto para liguilla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A pesar de que tendrán que esperar hasta mañana lunes, para asegurar de manera matemática su calificación por vez primera a la liguilla de la Liga MX Femenil, las Guerreras están…

Con este vibrante duelo, ambas escuadras se despidieron del torneo, pues se quedaron fuera de la zona de liguilla.

Gran remontada de las Guerreras en Mazatlán

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una sensacional voltereta consiguieron ayer las Guerreras del Santos Laguna Femenil para doblegar 3-2 a las Cañoneras de Mazatlán, en el cierre del Guardianes 2021 de la Liga MX…

En noviembre pasado se enfrentaron por única ocasión en la Liga MX Femenil, igualando 1-1 en el Corona.

Las Guerreras chocan con Mazatlán en última jornada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras se despiden hoy del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Visitan la mañana de este sábado en el 'Kraken', a las Cañoneras del Mazatlán FC, que también se quedaron…

Gran partido tuvo la capitana Cinthya Peraza, quien marcó los primeros dos tantos del juego. (ERICK SOTOMAYOR)

Guerreras de Santos golean en último duelo en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras de Santos se despidieron de su casa en el Guardianes 2021 al golear 3-0 anoche en el Corona a las Bravas de Ciudad Juárez. Las albiverdes ofrecieron uno de sus…

Será el último duelo para el equipo femenil de Santos Laguna en casa, por lo que buscarán los tres puntos para mejorar su posición. (ARCHIVO)

Último juego en casa para las Guerreras de Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras se despiden hoy como locales en el Guardianes de la Liga MX, al recibir en punto de las 19:00 horas en el Estadio Corona, a las Bravas de Ciudad Juárez. Penúltimo…

Jorge Campos asegura que tuvieron varias oportunidades para triunfar. (ARCHIVO)

Jorge Campos sale satisfecho

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a la derrota, el estratega de Santos, Jorge Campos, confesó estar satisfecho por el trabajo que se hizo en tierras mexiquenses, aunque lamentó que hayan quedado fuera de la…

Otros temas » Columna » Elecciones Coahuila » Accidentes viales » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Día de San Valentín » UAdeC » Agua potable » Moda » Accidentes Viales Gómez Palacio » Caricatura Editorial » Violencia » Economía Mexicana » Columnas » Super Bowl LVIII » Elecciones 2024 » Taylor Swift » Monclova » Cine » carrera El Siglo de Torreón » Israel-Palestina » Eventos
- - -