Gobierno de Durango

Observa Esteban Villegas fenómeno en 'zona mágica'

DIANA GONZÁLEZ | 9 abr 2024

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, vio el eclipse solar total en el pueblo de Ricardo Flores Magón, municipio de Canatlán. Fue acompañado por el embajador de Inglaterra, Jon Benjamin.El gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, vio el eclipse solar total en el pueblo…

cortesía
El año 2022 fue un año compartido entre el gobierno saliente de Aispuro y el entrante de Villegas, pero la mayor parte de las observaciones fueron del gobierno saliente.

Observaciones de ASF a Durango

DIANA GONZÁLEZ

Recientemente la Auditoría Superior de la Federación (ASF) publicó los resultados de diversas auditorías del ejercicio fiscal 2022. Durango tuvo múltiples observaciones en 9…

El gobernador adelantó que habrá cambios en distintas áreas.

Alistan 100 cambios en Gobierno estatal

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el inicio de año, ya se preparan cambios en el Gobierno del Estado, tanto por el proceso electoral que está en curso, como porque se busca propiciar una mayor eficiencia en la…

Gobierno realizó un pago de casi 800 millones de pesos en una sola exhibición.

Avanza Durango con pago de adeudo al SAT

DIANA GONZÁLEZ

El gobierno de Durango realizó un pago de casi 800 millones de pesos en una sola exhibición, con lo cual se espera tener un avance con la deuda que tiene el Gobierno del Estado…

De 1,700 millones de pesos correspondientes al crédito bancario solicitado en la pasada administración estatal para obra pública, alrededor de 400 millones de pesos no se pagaron a contratistas.

Detectan más desvíos de recursos en Durango

DIANA GONZÁLEZ

La contralora estatal de Durango, Tania Julieta Hernández Maldonado, dijo que no solo se tienen indicios de irregularidades en la cuenta pública del 2021, que recibió…

La iniciativa impulsa una amplia coordinación de los 39 Gobiernos Municipales con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayuntamientos, obligados a presentar informes

JUAN M. CÁRDENAS

Los Gobiernos Municipales de Durango podrían quedar obligados a presentar informes anuales al Consejo Coordinador del Sistema Local Anticorrupción, sobre el cumplimiento de la ley…

La Secretaría Desarrollo Económico y Turismo generará un programa para detonar las microeconomías de estos municipios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acercan trámites y programas a Laguna de Durango

DIANA GONZÁLEZ

Raúl Meraz Ramírez, subsecretario de gobierno en La Laguna de Durango, informó que han realizado giras en los 12 municipios de la región, pues el objetivo es atender a todos por…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » editoriales » Eclipse Solar Total » Migrantes » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Caricatura editorial » Alcaldías Coahuila » Eclipse solar » Wall Street » NUTRICIÓN » Salud Pública » Santos Laguna » Servicios públicos » AHMSA » Salud » editorial » Cine » Israel-Palestina » Música
- - -