bebidas

Un café para cada ocasión; la nueva forma explorar el mercado en AL

EFE | 29 ene 2024

Realizar cafés especiales es la nueva opción para crecer; América Latina representa el 61 % de la producción de esta bebida en todos el mundo.

La industria cafetera de América Latina, la más grande del mundo dado que representa el 61 % de la producción, se esfuerza hoy en abrirle mercado a sus cafés especiales, un as bajo la manga para hacer frente a los estragos que están causando la crisis climática, la migración y los cambiantes…

Actualmente protege 'las áreas de preservación permanentes y produce con menos insumos químicos'.
Además de ser considerada una de las favoritas del público, la cerveza es una de las bebidas más antiguas de la humanidad (ESPECIAL)

Las calorías que posee la cerveza

AGENCIAS.-

La cerveza es uno de las bebidas más antiguas de la humanidad. Su historia está íntimamente ligada a los primeros cultivos de cereales hechos por el ser humano. De hecho, un…

Preparar un clásico Martini será la opción perfecta para la semana. (ESPECIAL)

Prepara el famoso Martini de Cobra Kai

LAURA RAMÍREZ

El protagonista de la serie Cobra Kai se caracteriza por una peculiar bebida que decide tomar durante la primera temporada, un Martini Clásico. Quedará a la perfección siempre y…

Los cócteles de café son una forma muy atractiva de beberlo. La cafeína es un gran acompañante de los destilados, sólo es importante saber escogerlos  un shaker. (ESPECIAL)

Los mejores cócteles para los amantes del café

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los cócteles de café son una forma muy atractiva de beberlo. La cafeína es un gran acompañante de los destilados, sólo es importante saber escogerlos un shaker. Estas son…

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explica el nuevo etiquetado frontal en los empaques de alimentos y bebidas no alcohólicas, como advertencia de que el producto puede ocasionar problemas de salud. (Especial)

Productos etiquetados serían poco saludables

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explica el nuevo etiquetado frontal en los empaques de alimentos y bebidas no alcohólicas, como advertencia de que el producto…

El carajillo es una mezcla de café espresso y Licor 43. (FOTO TOMADA DE ANIMALGOURMET.COM)

Trago de sobremesa

AGENCIAS

Si hay una bebida que se asocia con la sobremesa, la buena charla y los amigos, además de la clásica 'tacita de café', sin duda, es el carajillo; un coctel que desde hace más de…

Cocteles con tequila para ver los premios Oscar 2020. (ARCHIVO)

Cócteles para ver los premios Oscar usando tequila

EL SIGLO DE TORREÓN

La entrega 92 de los Premios de la Academia se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de febrero y es precisamente después de la ceremonia cuando empieza lo bueno.Los asistentes se…

El mezcal es una bebida alcohólica que ha tomado fuerza y su popularidad ha llevado a la creación de lugares específicos donde este destilado proveniente del agave es su especialidad. 
(ARCHIVO)

¿El mezcal no da resaca?

DANIELA ESCOBEDO DENA

El mezcal es una bebida alcohólica que ha tomado fuerza y su popularidad ha llevado a la creación de lugares específicos donde este destilado proveniente del agave es su…

En los países nórdicos, los meses de octubre y noviembre son considerados temporada ideal para el uso de la calabaza en distintos platillos y postres. (ARCHIVO)

¿Cuál es la receta del Pumpkin Spice Latte?

DANIELA ESCOBEDO DENA

En los países nórdicos, los meses de octubre y noviembre son considerados temporada ideal para el uso de la calabaza en distintos platillos y postres.Aunque esta tradición no sea…

Recuerda que lo mejor para combatir la resaca es no excederse. (EL UNIVERSAL)

Bebidas para 'curar' la cruda

EL UNIVERSAL

Cuando 'las cucharadas' de las bebidas alcohólicas se te pasaron viene la parte negativa, la odiosa cruda o resaca, que entre sus síntomas pueden estar el dolor de cabeza, mareo,…

Esta bebida se sirve sobre un recipiente en forma de bombilla también llamado mate, que originalmente era una calabaza, puede ser de vidrio, madera, metal, etc.  (ARCHIVO)

¿Qué es el Mate?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los Argentinos son conocidos por diversas manifestaciones de su cultura, sin duda la bebida “mate” es uno de los más populares, ya que es comercializada por este país a todos…

Ayuda a combatir los parásitos intestinales contribuyendo a una buena digestión. (ARCHIVO)

Conoce los beneficios que aporta el tepache

EL UNIVERSAL

En México existen bebidas fermentadas de origen prehispánico que aportan diversos beneficios como el pulque o el aguamiel, pero otra de las bebidas más reconocidas es el…

Otros temas » UAdeC » Torreón » Columna » Columnas » VIDA SALUDABLE » Octavio Pimentel » Eclipse Solar Total » Wall Street » Elecciones 2024 » AMLO » Caricatura Editorial » La Laguna » Incidente TSM » Santos Laguna » Famosos » Cártel de Sinaloa » Accidentes viales » Liga MX » INSTITUCIONES » Eclipse » Migrantes » Caso TSM
- - -