Ayuntamiento Torreón

Avala Comisión apoyos para organismos de sociedad civil

MARÍA ELENA HOLGUÍN | 22 feb 2024

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública aprobaron otorgar apoyos económicos a organismos de la sociedad civil dedicados a la atención de la salud, maltrato animal, cultura y ciencia, informó el primer regidor y presidente de dicha comisión, Luis Jorge Cuerda Serna.Tras…

Ediles que integran la Comisión de Hacienda aprobaron apoyos para diversos organismos de la sociedad civil dedicados a la atención de la salud, maltrato animal, cultura y ciencia. (ARCHIVO)
La Comisión de Ciencia y Tecnología recibió un informe de las acciones a cargo de la Dirección de Informática de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Actualizan página del Ayuntamiento de Torreón

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Como parte de las labores que realiza la Dirección de Informática para facilitar los procesos de navegación en el sitio web de la Administración Municipal, en el periodo de marzo…

El próximo lunes, el alcalde Román Alberto Cepeda, hará un recuento de avances y retos durante la primera mitad de su gestión. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Alcalde de Torreón anuncia recuento de avances

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El alcalde Román Alberto Cepeda, dijo que el próximo lunes habrá un acto público para presentar un recuento de la primera mitad de su gestión y se presentarán algunos proyectos…

La Dirección de Salud de Torreón inició con el monitoreo de la condición física de más cien empleados del ayuntamiento. (CORTESÍA)

Monitorean salud de servidores públicos en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Con la intención de garantizar la salud óptima de los trabajadores del ayuntamiento de Torreón, la Dirección de Salud Pública Municipal realizará una jornada de salud mensual para…

La comparecencia se celebró en la presidencia municipal ante regidores de la Comisión de Salud y demás ediles del ayuntamiento. (FERNÁNDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Resaltan metas rebasadas en Salud en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

En su comparecencia ante regidores de la Comisión de Salud y demás ediles del ayuntamiento de Torreón, el director de Salud Municipal Jorge Mario Galván Zermeño informó que en…

Para el próximo año, el Municipio considera un presupuesto de 3 mil 250 millones 808 mil 401 pesos, de los cuales mil 150 millones 520 mil 782.20 pesos serían destinados a Servicios Personales (nómina). (EL SIGLO DE TORREÓN)

A nómina, 35 % de presupuesto de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Para el próximo año la Tesorería Municipal de Torreón considera un presupuesto de 3 mil 250 millones 808 mil 401 pesos, sin considerar financiamientos e ingresos de la…

En una revisión a la última nómina publicada por el Municipio de Torreón, se observó que existen empleados de Mercados y Plazas que perciben mayor sueldo que el alcalde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empleados ganan más que el alcalde de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

En el Ayuntamiento de Torreón no es el alcalde quien tiene la mayor percepción salarial, sino trabajadores sindicalizados del área de Mercados y Plazas.En una revisión al último…

El alcalde de Torreón no descarta una evaluación a los funcionarios de su gestión al término del presente año.

Evaluarán labor de servidores públicos

FABIOLA P. CANEDO

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, realizará una evaluación de la labor que han desempeñado los funcionarios en las diferentes áreas que integran la…

Señala alcalde de Torreón que no tiene 'plazo' para concluir con los nombramientos. Una dirección pendiente es Protección Civil, que ha debido afrontar contingencias sin un titular asignado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No hay prisa por nombramientos: alcalde de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

'Y podrá durar dos (meses)', afirmó el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, respecto al tiempo que ha pasado sin que se den nombramientos oficiales de directivos en algunas…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » AMLO » NUTRICIÓN » Agua Potable » Obras públicas » Elecciones Coahuila » Policiaca » Santos Laguna » Daniel Bisogno » Día de la Bandera » Libros de Texto » ISRAEL-PALESTINA » Enríquez » Torneo de Golf » Economía Mexicana » Susana Ortiz » Monclova » Eclipse Solar Total » Recolección de basura » UAdeC
- - -