Ayuntamiento Matamoros

'El hecho de que no entramos en sus indicadores, no quiere decir que no seamos transparentes' responde alcalde de Matamoros a CCI

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ | 6 feb 2024

Se evidencia en la falta de datos en su portal

Los organismos tienen su particular punto de vista de calificación sobre el trabajo que se desarrolla y el hecho de que nosotros, según ellos no entremos en sus indicadores de transparencia, no quiere decir que nosotros seamos objeto de un municipio poco transparente”, respondió el alcalde de…

El CCI tiene su particular punto de vista de calificación sobre el trabajo con que se desarrolla, plantea Miguel Ángel Ramírez. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Resigan a funcionarios de Matamoros

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Los nombramientos de las personas que ocuparán los puestos se realizó este viernes por la mañana en sala de Cabildo, en donde el alcalde Miguel Ángel Ramírez López entregó los…

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Nombran a otros tres funcionarios en Matamoros

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se hicieron otros tres nombramientos en la Administración Municipal de Matamoros.Los nuevos funcionarios son Juan Pablo Hernández Castillo, director de Mantenimiento Vial; Juana…

El alcalde dijo que se dieron de baja a 40 trabajadores entre ellos algunos 'aviadores' y anticipó que se revisa el desempeño del personal pues habrá más despidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Seguirá recorte de nómina: alcalde de Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Desde que inició la pandemia se han dado de baja alrededor de 40 colaboradores del municipio de Matamoros, entre ellos 'aviadores' y se adelantó que las bajas continuarán.Lo…

La falla eléctrica se extendió hasta el mediodía; pese al intenso calor, los empleados permanecieron. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Se queda sin luz la alcaldía de Matamoros

GUADALUPE MIRANDA

Una falla en el transformador de energía dejó sin luz a la presidencia municipal de Matamoros durante casi dos días, convirtiendo el lugar en un 'gran sauna', así como causando la…

Rogelio Ayup presentó su renuncia como titular del Simas. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Suman 9 renuncias de funcionarios en 6 meses

GUADALUPE MIRANDA

Suman nueve funcionarios los que han renunciado a su cargo, a casi seis meses de la Administración de Horacio Piña.Se trata de Rogelio Ayup, quien hasta el pasado lunes, se…

Festejos. Por los festejos de Navidad y Fin de Año, empleados municipales gozan de un periodo vacacional. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Comienzan vacaciones del personal del Ayuntamiento

MARY VÁZQUEZ

Desde este lunes inició el periodo vacacional de personal sindicalizado y de confianza del municipio de Matamoros y se reintegrarán a sus actividades el próximo cuatro de enero.El…

Permiso. Los tres servidores públicos solicitaron licencia para separarse del cargo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Onofre y regidores solicitan licencias

MARY VÁZQUEZ

El alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras y los regidores Sergio Luna Lavenant del Partido Verde Ecologista (PVE) y del Partido Primero Coahuila (PPC) Alfredo Vázquez Rocha…

Oficial. Funcionarios federales y estatales oficializaron la entrega de las escrituras, en el Teatro de la Ciudad. (CORTESÍA)

Entregan escrituras de predios a ladrilleros

MARY VÁZQUEZ

En Matamoros se entregaron 56 escrituras de los predios que ocupan los ladrilleros y 53 documentos a habitantes de la colonia Aureliano Barajas.El coordinador de Programas de…

Promoción. Mediante el incentivo los contribuyentes morosos pagarán sólo el 40 por ciento de la deuda. (ARCHIVO)

Condonan recargos por impuestos

MARY VÁZQUEZ

Desde el mes de noviembre, en el Municipio de Matamoros se aplica un programa de condonación de recargos en el pago del impuesto predial, en las licencias de alcoholes y la…

Proyecto. El alcalde electo de Matamoros espera que para el 2018 se pueda'destrabar' el proyecto de la planta tratadora. (ARCHIVO)

Aseguran avances en planta tratadora

MARY VÁZQUEZ

No obstante a que falta una semana para que concluya la administración estatal, el alcalde electo de Matamoros, Juan Carlos Ayup Guerrero aseguró que el tema de la planta…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Columnas » Migrantes » Columna » Elecciones 2024 » Sebastián Piñera » Santos Laguna » Wall Street » Moda » AMLO » NUTRICIÓN » Monclova » Chuy Montana » Viral » AHMSA » joe biden » cantante » Economía Mexicana » Gómez Palacio » Adicciones » Narcomenudeo
- - -