Ausentismo

Ausentismo y rotación de personal en industrias son consecuencias de adicciones en trabajadores

FABIOLA P. CANEDO | 7 feb 2024

Se ha buscado el acercamiento con la Secretaría de Salud

Los problemas de adicciones en trabajadores han desencadenado ausentismo y rotación de personal en diversas industrias de la región, por lo que se busca medir este impacto y actuar en consecuencia con programas de atención.Alfonso Montellano Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de la…

Es un tema latente y preocupante porque va en aumento. (ARCHIVO)
Frío y lluvia afectaron la asistencia de niños y niñas a los planteles escolares; solo fue el 63 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sube ausentismo escolar en la región lagunera

EDITH GONZÁLEZ

Por las bajas temperaturas y las lluvias caídas durante la madrugada y la mañana de ayer, los niveles de preescolar y educación especial alcanzaron el 45 % de ausentismo, mientras…

'Tampoco crean que soy tonto, ya soy 'colmilludo'... Ya lo sé, ya les dije que no me estoy chupando el dedo', respondió el presidente. (ARCHIVO)

No crean que soy tonto, soy 'colmilludo': AMLO

EL UNIVERSAL

Al iniciar una gira por el sureste, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió, ante protestas de ciudadanos por falta de medicinas y becas, que no es tonto, es…

Faltas. Algunos menores siguieron sin asistir a clases debido a que ayer bajó más la temperatura por la mañana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El ausentismo se mantiene en escuelas

CLAUDIA LANDEROS

Continúa el ausentismo en los planteles educativos de La Laguna de Durango a causa de las bajas temperaturas, ya que el termómetro registró la mínima de un grado bajo cero durante…

Inasistencia. A diferencia de otros municipios en Matamoros y Viesca, la ausencia de alumnos por el frío no fue tan marcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Registra Viesca mayor ausentismo por frío

MARY VÁZQUEZ

En lo que respecta a la Coordinación de Servicios Educativos que atiende el sector Matamoros y Viesca, el segundo municipio fue quien registró un porcentaje más elevado de…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Columna » Santos Laguna » Elecciones 2024 » Moda » AMLO » Eventos » Wall Street » Super Bowl LVIII » Chuy Montana » NUTRICIÓN » Liga MX » Narcomenudeo » Joe Biden » Migrantes » Clima » Realeza » Pronóstico Meteorológico » Alcaldías Coahuila
- - -