Unidad Deportiva

Unidad Deportiva rinde su informe mensual

AARÓN ARGUIJO | 29 feb 2024

Se destacó el Torneo Anual de Pádel y la próxima apertura del centro acuático

El patronato administrador de la Unidad Deportiva Torreón, rindió ayer su informe mensual de resultados, ingresos y egresos, correspondiente al mes de febrero de 2024, en el que se registró un aumento considerable de asistencia de usuarios, respecto al mes anterior.Fue en Auditorio “Miguel Ángel…

Unidad Deportiva Torreón.
Durante cuatro días, los visores del equipo de Hidalgo estuvieron en la Comarca Lagunera para detectar a los nuevos talentos del futbol. (ARCHIVO)

Realizan visorías para Mineros de Zimapán

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Varios laguneros jugarán en la UPSL-MX. Y es que varios visores de los Mineros FC de Zimapán, realizan visorías en los alrededores de la Comarca Lagunera, para detectar a los…

Esta semana se reactivaron parcialmente las actividades de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Unidad Deportiva retoma actividades en Madero

MARY VÁZQUEZ

El director de la Unidad Deportiva, en el municipio de Francisco I. Madero Jesús López Estrello, dijo que, ayer martes se retomaron las actividades en ese espacio…

Con el propósito de mejora la imagen de la ciudad y sus distintos espacios recreativos, personal de Fomento Deportivo llevó a cabo labores de limpieza en en los alrededores de la Unidad Deportiva ubicada sobre el bulevar Fundadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Limpian Deportiva en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el propósito de mejora la imagen de la ciudad y sus distintos espacios recreativos, personal de Fomento Deportivo llevó a cabo labores de limpieza en en los alrededores de la…

Ambos púgiles no batallaron para dar el peso acordado previamente. (ESPECIAL)

Regresa 'Chato' Noriega al cuadrilátero

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de más de un año sin subirse al ring, el 'Chato' Noriega reaparecerá ante su gente 'hermoxsa', cuando hoy se enfrente en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, al…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » Accidentes viales » Israel-Palestina » Maratón Lala » Liga MX » Clausura 2024 » NUTRICIÓN » Narcomenudeo » Caricatura Editorial » Accidentes » VIDA SALUDABLE » Gran Premio de Baréin » Agua Saludable » Policiaca » AMLO » Salud Pública » Vivienda » Toros » Migrantes » MASCOTAS
- - -