Salud Bucal

Van por problemas dentales con consultorio gratuito en el DIF Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA | 30 mar 2024

Porque uno de los mayores problemas que enfrenta la población en cuanto a salud bucal se refiere, son las caries y las enfermedades periodontales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuenta con un consultorio dental en el que se ofrecen consultas gratuitas.La intención es…

Imagen Van por problemas dentales con consultorio gratuito en el DIF Gómez Palacio
El ISSSTE exhorta a la derechohabiencia a contrarrestar problemas de salud bucal derivados del tabaquismo.

Pon atención a problemas de salud bucal

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, que se conmemoró ayer, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la…

La ortodoncia y la ortopedia (dentofacial) son dos especialidades dentales que a menudo se confunden.

Ortodoncia, más allá de lo estético

ALEXIS ROJAS

La ortodoncia es una rama de la odontología que se enfoca en corregir una amplia gama de problemas, no solo estéticos, sino de salud. Según el dentista Sebastián Álvarez,…

Se ofrecerán servicios dentales sin ningún costo a la población de La Laguna de bajos recursos.

Promueven campaña gratuita de salud bucal

ANGÉLICA SANDOVAL

Por cuarto año consecutivo, la Escuela de Medicina Dental de Torreón anunció la campaña de salud gratuita UNIMOC 2022, en la que se promocionarán servicios dentales y el cuidado…

Es un tratamiento utilizado para la estética de los dientes y dura de 8 a diez años. (ESPECIAL)

Riesgos y beneficios de usar carillas dentales

LAURA RAMÍREZ

Uno de los tratamientos con mayor demanda son las carillas dentales, según la Clínica Ferrus & Bratos de Madrid. Las carillas dentales son piezas de porcelana o resina…

Se pueden desencadenar problemas graves si no se tratan a tiempo los problemas respiratorios. (ESPECIAL)

Problemas al respirar por la boca

LAURA RAMÍREZ

Si tuviste algún golpe, sufres de alergias o problemas respiratorios es muy probable que respires por la boca. Necesitamos encontrar formas para respirar y a veces por la boca es…

ALERTA. El home office produce efectos nocivos para tu boca. (ESPECIAL)

Trabajo en casa afecta la salud bucal

EL SIGLO DE TORREÓN

Seguro alguna vez te has puesto a pensar en los efectos nocivos del home office para tu cuerpo, pero a veces no ponemos atención a nuestra boca. Usualmente ir a trabajar era el…

El home office produce efectos nocivos para tu boca. (ESPECIAL)

¿Cómo afecta el home office a tu boca?

LAURA RAMÍREZ

Seguro alguna vez te has puesto a pensar en los efectos nocivos del home office para tu cuerpo, pero a veces no ponemos atención a nuestra boca. Usualmente ir a trabajar era el…

Visita regularmente a tu dentista, no solo cuando tengas molestias o dolor. (AGENCIAS)

Riesgos de una mala higiene bucal

AGENCIAS

Una mala salud bucal no solo provoca daños en nuestra dentadura. También llega a afectar otras partes del organismo, advierten especialistas en la materia. Al respecto, el…

El uso del chupón puede calmar y tranquilizar a un bebé, especialmente si es muy nervioso, sin embargo, expertos en odontología advierten que seguirlo utilizando después de cierta edad puede desarrollar malformaciones dentales importantes. 
(ESPECIAL)

¿Afecta el uso del chupón a los niños?

DANIELA ESCOBEDO DENA

El uso del chupón puede calmar y tranquilizar a un bebé, especialmente si es muy nervioso, sin embargo, expertos en odontología advierten que seguirlo utilizando después de cierta…

Seguramente te has topado con alguien con quien te resulta difícil hablar debido al olor que emana su aliento, o quizá seas tú quien haya notado esto en ti que no te puedes quitar ni con los chicles más fuertes.  (ESPECIAL)

¿Por qué el aliento tiene un olor y cómo tratarlo?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Seguramente te has topado con alguien con quien te resulta difícil hablar debido al olor que emana su aliento, o quizá seas tú quien haya notado esto en ti que no te puedes quitar…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Santos Laguna » Semana Santa » San Pedro » Feminicidios » Israel-Palestina » Salud Pública » \'QUEMA DE JUDAS\' » Liga MX » Conciertos » Alcaldías Coahuila » Viacrucis » Eclipse Solar Total » Danna Paola » Accidentes » Eclipse Total Solar » Caricatura Editorial
- - -