Premier League

Cole Palmer iguala a Erling Haaland

AGENCIA | 15 abr 2024

El inglés anotó un póker en la aplastante victoria del Chelsea ante el Everton (6-0) y demostró que es de los jugadores más determinantes en la liga

Cole Palmer ya está en la pelea por la Bota de Oro de la Premier League. El inglés anotó un póker en la aplastante victoria del Chelsea ante el Everton (6-0) y demostró que es de los jugadores más determinantes en la liga, a la altura de los veinte goles que Erling Haaland lleva esta…

Cole Palmer ya está en la pelea por la Bota de Oro de la Premier League.
Erling Haaland. (AP)

Haaland salva al Manchester City

EFE

Kristoffer Ajer, en un contraataque del Manchester City, a campo abierto y tras 70 minutos de aguantar el asedio, se fue al suelo. Se resbaló, perdió el equilibrio y dejó que…

Chelsea vs Manchester City.

Chelsea no pudo contra el Manchester CIty

EFE

Soñó el Chelsea, gracias al vengativo Raheem Sterling, con tomar el Etihad Stadium y someter al Manchester City a su primera derrota en casa del año. Soñó hasta que Rodrigo…

Bukayo Saka celebra durante el partido de Arsenal. (EFE)

El Arsenal se acostumbra a golear

EFE

Cinco al Crystal Palace, tres al Liverpool, seis al West Ham United y cinco al Burnley. El Arsenal es una máquina de golear y, de la mano de un doblete de Bukayo Saka, un misil de…

El delantero francés acaba contrato con el club parisino en julio y, según diversas informaciones, no renovará (ARCHIVO)

Premier League, casi imposible para Mbappé

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La mejor liga del mundo, la que más dinero mueve y la que atrae a las grandes estrellas mediáticas de este deporte, tiene casi imposible hacerse con Kylian Mbappé. En un período…

(AP Photo/Alastair Grant)

Chelsea resiste y supera al Brighton

AGENCIA

El liderazgo mostrado por el centrocampista argentino Enzo Fernández, aderezado por el talante goleador que le llevó a firmar un doblete, llevaron a la victoria al Chelsea que se…

Micky van de Ven marcó el gol de la victoria para Tottenham. (EFE)

Gana Tottenham y toma la cima de la Premier League

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Tottenham tomó momentáneamente la cima de la Premier League luego de vencer 1-0 al Luton Town.Micky van de Ven anotó el único tanto del partido en el minuto 52, pese a que el…

(FOTO: EFE)

Chelsea toma forma en la Premier League

EFE

Ha necesitado siete partidos de Premier League, pero el Chelsea de Mauricio Pochettino por fin empieza a coger forma. Los 'Blues', en su mejor encuentro del curso, derrotaron al…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » VIDA SALUDABLE » IRÁN-ISRAEL » Accidentes viales » Israel-Palestina » NUTRICIÓN » Desaparecidos » Salud Pública » Elecciones Coahuila » Champions League » Caricatura Editorial » Eventos » Migrantes » Wall Street » incendios » Liga Mexicana de Beisbol » clima » Series » Obras públicas Lerdo » Famosos
- - -