Plantas

Plantas para terminar con el estreñimiento

AGENCIAS.- | 8 feb 2024

El estreñimiento, una molestia común caracterizada por deposiciones poco frecuentes o dificultad para evacuar, puede afectar la calidad de vida de quienes lo padecen.Además de los enfoques médicos convencionales, la medicina tradicional y las plantas medicinales ofrecen opciones naturales para…

A la planta Diente de león se le atribuyen propiedades diuréticas, antioxidantes y antibacterianas (ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Las plantas pueden emitir sonidos

AGENCIAS.-

Las plantas cuando están estresadas emiten sonidos en una frecuencia que los humanos no pueden oír, pero que se parecen a los estallidos de un plástico de burbujas, los cuales se…

(ESPECIAL)

Reforzar defensas de plantas ante el calor

EFE.-

Las olas de calor no solo afectan a las personas, sino también a las plantas que sirven como alimento. Ahora, un equipo científico ha identificado una proteína que explica por qué…

Tener plantas en casa tiene múltiples beneficios, no solamente decoran y dan un aspecto natural al lugar, sino que favorecen a la salud física y mental de los habitantes. Una de sus ventajas es que limpian el ambiente, expulsan dióxido de carbono por la noche y el resto del día aportan oxígeno fresco, además que regulan la humedad del hogar. (Especial)

¿Cómo mejorar la vida de tus plantas?

EL UNIVERSAL

Tener plantas en casa tiene múltiples beneficios, no solamente decoran y dan un aspecto natural al lugar, sino que favorecen a la salud física y mental de los habitantes. Una de…

Es muy usada en la cosmética natural y en la gastronomía como especia. (ESPECIAL)

Conoce las propiedades de la salvia

LAURA RAMÍREZ

La salvia es considerada uno de los mejores antibióticos naturales que existen. Esta hierba aromática y medicinal es originaria del sur de Europa, contiene propiedades curativas…

Toma nota y prepárate para ir de compras (o de preferencia pedirlas a domicilio). (Especial)

¿Cuáles son las plantas más sencillas de cuidar?

EL UNIVERSAL

Tener una planta en casa es sinónimo de conectarnos con la naturaleza y nos enseña a ser más responsables.Si estás buscando un roomie nada escandaloso, que siempre se vea bien y…

Gracias a la popularidad que estas plantas tomaron en Instagram, las suculentas se han vuelto tendencia como artefactos decorativos que le dan presencia y personalidad a un sitio. (ESPECIAL)

Decora tu casa con suculentas de colores diferentes

DANIELA ESCOBEDO DENA

Gracias a la popularidad que estas plantas tomaron en Instagram, las suculentas se han vuelto tendencia como artefactos decorativos que le dan presencia y personalidad a un…

Un equipo internacional de 27 científicos de tres países distintos anunció la viabilidad de crear plantas capaces de producir su propia luminiscencia visible. (ESPECIAL)

Consiguen generar luz sostenida en plantas vivas

NOTIMEX

Un equipo internacional de 27 científicos de tres países distintos anunció la viabilidad de crear plantas capaces de producir su propia luminiscencia visible, utilizando el ADN de…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Santos Laguna » Elecciones Coahuila » Columnas » VIDA SALUDABLE » Elecciones 2024 » Super Bowl LVIII » Eventos » Moda » Taylor Swift » Chuy Montana » Liga MX » AMLO » Accidentes Viales Gómez Palacio » Violencia » Inflación » cantante » Joe Biden » Narcomenudeo » NUTRICIÓN » Pronóstico Meteorológico
- - -