Pedro Sola

'Qué vergüenza', conductores de Ventaneando exhiben a Pedro Sola por traer un zapato roto

EL SIGLO DE TORREÓN | 18 abr 2024

Pedro Sola vivió un incómodo momento luego de que sus compañeros de programa lo exhibieran por traer un zapato roto

Pedro Sola vivió un incómodo momento luego de que sus compañeros de programa lo exhibieran por traer un zapato roto.Fue durante el programa del pasado 16 abril cuando los conductores de Ventaneando protagonizaron un divertido momento al burlarse de Pedrito Sola.En el video, el cual se encuentra en…

Imagen 'Qué vergüenza', conductores de Ventaneando exhiben a Pedro Sola por traer un zapato roto
 Hellmann's le dio una segunda oportunidad a Pedro Sola.

Hellmann's y Pedro Sola se reencuentran

EL UNIVERSAL

Pedro Sola protagonizó uno de los momentos más incómodos de la televisión mexicana hace algunos años, cuando en una transmisión en vivo confundió la marca de una mayonesa con su…

(ARCHIVO)

'Hotel Transylvania' no le ha pagado a Pedro Sola

BEATRIZ BALDERAS

El conductor de espectáculos Pedro Sola afirmó que no ha recibido su pago por el trabajo de doblaje que hizo para la película “Hotel Transylvania: Transformania”. Durante el…

(ESPECIAL)

Pedro Sola presume sus piernas 'de encanto'

ALDO MAGALLANES

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, ha acaparado piropos luego de que mostrara el 'piernón loco' en sus redes sociales. Pedrito, como le dicen sus colegas y seguidores, subió…

Pedro Sola de nueva cuenta es tendencia en redes sociales. Esta vez no es por un chascarrillo, sino porque ha enfermado de coronavirus.

Pedro Sola confirma contagio de COVID-19

ALDO MAGALLANES

Pedro Sola de nueva cuenta es tendencia en redes sociales. Esta vez no es por un chascarrillo, sino porque ha enfermado de coronavirus. Fue en Twitter en donde el conductor de…

Contento. También posteó un video en donde se le ve feliz tras recibir su vacuna.

Pedro Sola recibe segunda dosis de vacuna antiCOVID

AGENCIAS

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión -y ahora youtuber consolidado- Pedro Sola compartió que ayer recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » Liga Mexicana de Beisbol » editoriales » Liga MX » VIDA SALUDABLE » Desaparecidos » Accidentes viales » Famosos » Eventos » Salud Pública » NUTRICIÓN » Irán-Israel » Migrantes » Fórmula 1 » CLIMA » Elecciones Durango » Robos » UAdeC » Elecciones Coahuila » pensiones » Israel-Palestina
- - -